Categorías
Buzz Featured

Rubén Blades y Erika Ender, los panameños premiados en los Grammy Latino

El escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas presenció este jueves la entrega número 18 de los premios Grammy Latino. El trabajo de los panameños Rubén Blades y Erika Ender fue recompensado en buena lid en esta edición.

OTRAS NOTICIAS: Alejandro Sanz, persona del año en los Grammy Latino 2017

Blades recibió el premio al álbum  del año por «Salsa Big Band», producido junto a Roberto Delgado. También fue premiado con el galardón del Mejor Álbum de Salsa. 

En la categoría, considerada una de las más importantes, el panameño se enfrentó a obras como: Son amores, de Antonio Carmona, A la mar, de Vicente García, Fénix de Nicky Jam, Mis planes son amarte de Juanes, entre otras.

«Estoy sumamente sorprendido y agradecido con las personas que hicieron esto posible. El éxito nunca es materia de una sola persona. Yo he tenido la suerte y el sentido común de trabajar con gente que sabe más que yo y que es mejor que yo», dijo el salsero rodeado de todo su equipo.

Con la estatuilla, el intérprete de Pedro Navaja, completó 11 estatuillas en su carrera artística de casi 50 años.

Mientras que el megaéxito «Despacito», en el que Erika Ender fue coautora, arrasó en los Grammy Latino con cuatro galardones, que incluyeron canción y grabación del año.

Ender dio las gracias a Luis Fonsi por demostrar la «grandeza de que en el arte no se compite, se comparte».

 Fonsi, uno de los intérpretes del tema, dedicó los premios a su isla de Puerto Rico, devastada tras el paso el huracán María.

“Esto es para Puerto Rico, ¡Qué viva Puerto Rico!”, exclamó gramófono en mano. 

 

Redacción El Click

Deja tu comentario: