Categorías
Featured Nacionales

Supuesta fuga de gas causó pánico en Hospital San Miguel Arcángel: Autoridades lo descartan

Tras desalojar a los pacientes, personal médico y administrativo del Hospital San Miguel Arcángel por una presunta fuga de gas,  los miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá realizaron las revisiones. 

MÁS NOTICIAS: Las anomalías que ha encontrado Acodeco en operativos por el Día Del Padre

El capitán de la Unidad de Hidrocarburos de los Bomberos, Raúl Marshall, afirmó que luego de realizar tres recorridos dentro del hospital, se midió con un aparato las atmósferas explosivas, por lo que se descartó alguna fuga de gas.

Entre las hipótesis que se estudian está que alguna de las empresas cercanas al hospital podría haber realizado trabajos que ocasionaron que se sintiera el olor dentro del centro hospitalario. 

Por motivos de seguridad, los pacientes, personal administrativo y médico, salieron hacía los estacionamientos para resguardarse, mientras que los bomberos realizaban las evaluaciones. 

El director médico de este centro hospitalario, Rafael De Gracia, explicó a TVN Noticias, que el fuerte olor a gas se percibió desde la planta baja hasta el cuarto piso del hospital; por lo que en 25 minutos lograron evacuar a todo el que se encontraba dentro de las instalaciones. 

Así mismo, destacó que le llamó la atención que el hospital no cuenta con instalaciones de gas, por lo que desconocen de dónde provenía el fuerte olor. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: