Categorías
Buzz Featured Generales

Pantera Negra pulverizó récords durante su estreno

La película del primer superhéroe negro, Pantera Negra, superó todas las expectativas apoderándose del primer puesto en la taquilla norteamericana, así lo aseguran las cifras preliminares de la firma especializada Exhibitor Relations del domingo.

MÁS NOTICIAS: “The Shape of Water” se consagró con Bafta de mejor música original

La cinta número 18 del universo Marvel ha recaudado 192 millones de dólares entre el día viernes y el domingo, superando notoriamente las enormes expectativas de los predictores que anticiparon una recaudación de 170 millones.  

Gracias al fin de semana largo por el Día del Presidente en Estados Unidos, el cual se extiende hasta el día lunes, se espera que el filme acumule en sus primeros cuatro días 218.2 millones de dólares, superando el récord anterior del Día del Presidente encabezado por «Deadpool» en 2016, con 152.1 millones. 

Esta entrega de Marvel Studios está dirigida por el director afroamericano Ryan Coogler ( Creed, Fruitvale Station) y cuenta con un equipo de actores negros entre los más carismáticos y destacados de Hollywood: Chadwick Boseman, la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o, Angela Bassett, Forest Whitaker y Daniel Kaluuya.

En segundo lugar se encuentra la pelicula animada Peter Rabbit, la cual ha recaudado desde su fecha de estreno un total de 53. 1 millones de dólares. Mientras que en tercer lugar se ubicada la cinta Cincuenta sombras liberadas, con 19 millones de dólares en cuatro días y 78.2 millones desde su estreno hace dos semanas. 

Jumanji: Bienvenidos a la jungla afirma su éxito al permanecer en el cuarto lugar la cual recaudó 380 millones en nueve semanas. Y en quinto lugar se encuentra la historia del director Clint Eastwood en 15:17, sobre cómo tres jóvenes estadounidenses frustraron un ataque terrorista a un tren de pasajeros en Francia en 2015, recaudando 26.8 millones en dos semanas.

Completan la lista de las 10 más taquilleras:
6 – The Greatest Showman, USD 6.3 millones y 155.7 millones en nueve semanas.
7 – Early Man, USD 4.2 millones desde su lanzamiento.
8 – Maze Runner: La Cura Mortal, USD 3 millones (54.6 millones en cuatro semanas).
9 – Winchester, USD 2.7 millones (22.3 millones en tres semanas)
10 – Samson: USD 2.4 millones desde su lanzamiento.

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: