Categorías
Featured Nacionales

Pany Pérez se reintegró a su cargo de alcalde de Los Santos

Eudocio «Pany» Pérez se reintegró este viernes 13 de abril a su cargo como alcalde de Los Santos, un día después de que un Tribunal de Apelación confirmara la decisión
de levantar la suspensión de su funciones.

MÁS NOTICIAS: Eudocio Pérez retomará su cargo

El mismo Tribunal decidió mantener las medidas cautelares de impedimento de salida del país y la de reportarse los 15 y 30 de cada mes en la sede del tribunal en Los Santos, a pesar que los abogados de Pérez pidieron también el levantamiento de estas disposiciones.

El alcalde deLos Santos estuvo en la iglesia de San Atanasio y a su salida dijo que las
autoridades deben investigar para que salga a relucir la verdad.

También se reunió con los concejales y el vicealcalde que estuvo al frente del municipio.
Su defensa dijo que es un caso muy mal llevado por parte de las autoridades y no descartó que «pronto se caiga». Ciudananos y políticos lo acompañaron en sus labores de reintegro..

Pany Pérez dijo estar feliz de llegar a su trabajo y seguir compartiendo con la gente que le dio la oportunidad de ser el alcalde  de Los Santos.

«Hoy sólo esa una muestra que Dios no me abandona. Estoy seguro que cada día todo se aclara y saldré completamente limpio. Gracias a todos los que están siguiendo de cerca mi situación. Aunque muchos busquen hacerme daño mi principal guerrero es Dios«, escribió ayer en su Twitter. 

El pasado 1 de febrero la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) cambió la medida de arresto domiciliario por prohibición de salida del distrito de Los Santos e impedimento de salida del país.

Pérez fue detenido en septiembre de 2017 junto a otras personas en el operativo «El Gallero,  señalado por formar parte de una organización criminal.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: