Categorías
Deportes Featured

Paolo Maldini perdió en su debut profesional como tenista

A sus 49 años el exfutbolista Paolo Maldini, quien defendió los colores del Milan y de la selección italiana, cayó este martes junto a su compañero Stefano Landonio en la primera ronda del torneo de dobles del “Challenger de Milán”, por un 6-1 y 6-1 en el que ha sido el debut del exinternacional italiano en el tenis profesional.

LEER MÁS: Rafael Nadal inauguró junto a Roger Federer su academia de tenis

Maldini junto a Landonio, de 46 y que es el entrenador de tenis del exdefensor italiano, cedieron en apenas 42 minutos ante la pareja integrada por el polaco Tomasz Bednarek y el holandés David Pel, quienes poseen más experiencia en el circuito tenístico.

Bednarek, de 35 años, llegó a estar en la posición 44 en el ránking mundial en la categoría de dobles (actualmente es el 202). Por su parte, David Pel, de 25 años, es actualmente el 215 mundial en la categoría de dobles, teniendo como mejor posición en su carrera la 190 (28 noviembre de 2016).

LEER MÁS: Sharapova: “Nadie en una oficina  me iba a decir cuándo tenía que retirarme”

Maldini y Landonio, este último exjugador de tenis, lograron su acceso al Challenger de Milán tras ganar el 18 del presente junio el milanés Aspria Tennis Cup, cuyo premio otorga un boleto directo al torneo de dobles en calidad de invitado. 

Con información de Unión Radio

Deja tu comentario: