Categorías
Featured Nacionales

Papa Francisco llamó a rezar para que todo salga bien en la JMJ

El Papa Francisco recordó que el miércoles va a viajar a Panamá para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) y les pidió rezar por este evento, al que calificó «de muy bello e importante para el camino de la Iglesia».

MAS NOTICIAS: Alcalde del PRD expresa su respaldo a candidatura de Rómulo Roux

El Papa Francisco hizo el recordatorio luego del tradicional rezo del Ángelus dominical en la plaza de San Pedro, sitio al que acudió un grupo de jóvenes panameños.

El pontífice los saludo desde la ventana del palacio pontificio y exclamó: «¡Habéis venido a llevarme!».

El Papa Francisco va a permanecer en Panamá del 23 al 27 de enero, para participar en los actos principales de la JMJ, y realizar una visita en un centro de detención de menores y un centro de asistencia a jóvenes enfermos de SIDA.

Además, presentó una aplicación para teléfono móvil que fue creada por la Red Mundial de Oración «Click to pray», una nueva aplicación para teléfonos móviles que ofrecerá una oración del Papa Francisco para todos los día del año, y animó a los jóvenes a bajarla para conocer las intenciones de oración de la Iglesia.

Le pidió además de instalar esta aplicación a rezar con él el rosario por la paz en la Jornada Mundial de la Juventud de Panamá. 

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: