Categorías
Buzz Featured

A Paris Hilton le pidieron matrimonio con un anillo que costó…¡dos millones de dólares!

El actor y modelo ruso Chris Zylka le pidió matrimonio a la millonaria socialité Paris Hilton el fin de semana durante sus vacaciones en Aspen, Colorado, luego de pasar el fin de año con varios amigos.

MÁS NOTICIAS: Las axilas velludas de la hija de Madonna: la primera polémica de 2018 (FOTO)

El inolvidable momento quedó grabado y fue millones de veces reproducido en redes sociales, no solo por lo romántico, sino porque el anillo con el que Paris Hilton prometió desposarse es un enorme diamante valorado en la astronómica cifra de dos millones de dólares. 

https://twitter.com/TrillxRisa/status/948715166140715010

Según TMZ, el joyero número uno de las celebridades, Michael Greene, fue quien diseñó la millonaria joya de compromiso.

El joyero también reveló que Zylka había ordenado realizar el anillo que le entregó a Paris Hilton desde hace seis meses. 

El anillo es de 20 kilates y que el diamante tardó aproximadamente 4 meses en cortarse. Trascendió que cuando Chris fue a retirarlo justo antes de su viaje a Aspen estaba muy nervioso y temblando.

En redes sociales la propia Paris Hilton compartió un video del emotivo momento de su compromiso, el cual definió como el más romántico de su vida.

https://twitter.com/ParisHilton/status/948289135265054720

https://twitter.com/ParisHilton/status/948219725322117122

«Estoy comprometida y eso es hot (..) Dije que sí y estoy tan feliz y emocionada de estar comprometida con el amor de mi vida. Mi mejor amigo y alma gemela. Perfecto para mí en todos los sentidos. Tan dedicado, leal, cariñoso y bondadoso. ¡Me siento como la chica más afortunada del mundo! ¡Eres mi sueño hecho realidad! ?

Redacción El Click

Deja tu comentario: