Categorías
Featured Nacionales

Menor murió al descarrillarse el «gusanito» de un parque en Penonomé

Un fatal suceso se registró en un parque en Penonomé cuando una menor de 13 años de edad murió tras descarrilarse una atracción mecánica conocida como el gusanito.

MÁS NOTICIAS: Ejecutan a dos personas que viajaban en un taxi en Parque Lefevre

Se supo que el aparato se descarriló mientras la menor viajaba en la parte delantera y la joven habría sido expulsada y por ello se golpeó fuertemente varias partes del cuerpo con restos de la atracción y un poste.

La adolescente fue trasladada al Hospital Aquilino Tejeira. Aunque fue intervenida quirúrgicamente, sufrió una hemorragia interna y falleció. 

Trascendió que el parque en Penonomé había sido recientemente instalado.

El Ministerio Público inició las investigaciones de lo ocurrido en el parque en Penonomé para establecer las responsabilidades a las que hubiere lugar. 

El coronel del Cuerpo de Bomberos, Estirito De Frías, declaró a TVN-2 que la “Ciudad Mágica” en Penonomé, parque en el que ocurrió el siniestro, contaba con el permiso otorgado por la institución, pero resaltó que hay que verificar lo sucedido ya que los 
aparatos mecánicos deben tener una certificación de un ingeniero, así como contar con
una póliza de seguro.

Dijo que se solicitó al Jefe de Eventos y Espectáculos Públicos a nivel nacional del Cuerpo de Bomberos que tuviera el expediente de este caso a mano a primera hora de hoy.

Redacción El Click

Deja tu comentario: