Categorías
Política

Partido Cambio Democrático nombra Comisión Nacional de Elecciones Internas

Partido Cambio Democrático (CD), a través de la Junta Directiva Nacional, nombró este lunes a los miembros de la Comisión Nacional de Elecciones, con el fin de realizar los procesos electorales internos.

De acuerdo con un comunicado de este partido, presidido por Rómulo Roux, esta comisión tendrá una tarea fundamental en el fortalecimiento democrático de esta agrupación política, que asegura no solo está jugando su rol de oposición, en beneficio de los mejores intereses del país, sino que lleva adelante una agenda de trabajo para fortalecer sus estructuras y el liderazgo desde las bases, de cara a la conformación de un plan de gobierno cónsono con la realidad y las necesidades del pueblo panameño.

«Cambio Democrático ha cumplido y seguirá cumpliendo con las normas electorales aplicables a los procesos internos y establecidos por el Tribunal Electoral», indicó el partido.

La agrupación política también instó a sus miembros a participar de las elecciones internas del colectivo y continuar trabajando en la unidad, «cumpliendo nuestro rol social y de transformación del país».

Con redacción de El Click e información de La Estrella

Deja tu comentario: