Categorías
Featured Mundo

Partido de Keiko Fujimori presentó videos de presunta compra de votos

La bancada de Fuerza Popular presentó la tarde de este martes videos de una presunta compra de votos para evitar la vacancia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK).

LEER MÁS: Congreso peruano llevará a votación mandato de Kuczynski

En conferencia de prensa, el legislador Moisés Mamani denunció dicha práctica y condenó que el Ejecutivo busque comprar votos a cambio de obras en sus regiones. «Tengo las pruebas que evidencian que el Gobierno compra congresistas para quedarse en el poder. Estas pruebas les he entregado al vocero de mi bancada para que haga el trámite correspondiente», comentó.

Sin embargo, el parlamentario no precisó las fechas en las que fueron registrados estos videos. «Por qué engañar a la población diciendo que no hay presupuesto, pero sí hay plata para comprar el voto de los congresistas. Eso es lo que más me indigna», manifestó Mamani Colquehuanca.

LEER MÁS: Kuczynski afirmó que el Gobierno peruano está en “un momento complejo”

En el video se observa a los parlamentarios Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y otros allegados, y se escucha que se ofrecen obras en Puno para que Moisés Mamani vote en contra de la destitución de Kuczynski.

Fuente: RPP

Deja tu comentario: