Categorías
Featured Nacionales

¿Partido Panameñista usa software para manipular encuestas?

El Partido Panameñista estaría utilizando un software para manipular a su favor las encuestas o sondeo de opinión que se realizan a través de las redes sociales, han  denunciado varias figuras públicas. 

LEER MÁS: Gobierno habría presentado pruebas “falsas” contra Martinelli a EE. UU.

El reconocido humorista y presentador de televisión La One Two hizo pública una encuesta con la pregunta: “cuál partido no ganará las elecciones del 2019. A ver si el Call Center y el Software los ayuda” en la cual ironizó sobre el supuesto empleo de este tipo de programa, cuya existencia fue revelada por el periodista Álvaro Alvarado. 

«El gobierno adquirió un software que les permite detectar cualquier sondeo que se haga en redes y participar masivamente a su favor», afirmó Álvaro Alvaradoreconocido presentador de noticias.

 “Sres twitteros, no pierdan tiempo votando en sondeos donde se hagan consultas sobre gobierno, ya que todos son manipulados por un software”, advertía. 

Alvarado también expresó en su Twitter su temor por el hecho de que se atrevan a utilizar algo parecido en las próximas elecciones presidenciales

«Ojalá no usen algo similar en las elecciones del 2019», escribió. 

Fuente: Panamá América

LEER MÁS: Panameñistas escogieron a “Popi” Varela como su nuevo presidente

Deja tu comentario: