Categorías
Featured Nacionales

Pasó en Bocas del Toro: Mantenía encerrada a su expareja, la golpeaba y la violaba

Un juez de garantía ordenó la detención provisional de un hombre de 42 años, por agredir, privar de su libertad y abusar sexualmente en contra de su expareja, una mujer de 25 años.

MÁS NOTICIAS: Una mujer con problemas mentales se lanzó de puente peatonal en Panamá Este

El padre de la víctima denunció que este sujeto mantenía encerrada a su hija en la casa y que la misma presentaba múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo (rostro, cabeza, piernas y brazos), lo que causó que fuera recluida en un centro médico. 

La joven afectada relató que su pareja llegó en estado etílico a su residencia en el distrito de Almirante y que la agredió múltiples veces. Con un cuchillo la cortó y luego abusó sexualmente de ella.

El desalmado sujeto la mantuvo encerrada en la casa. Cuando sus familiares intentaban comunicarse, atendía las llamadas de sus familiares, respondiendo que la joven no estaba. 

Al recibir la denuncia por parte del padre de la víctima, las autoridades iniciaron las investigaciones y en reiteradas ocasiones solicitaron la comparecencia del sujeto; sin embargo, el hombre se negó, por lo cual se le declaró en rebeldía.

El pasado 18 de marzo del 2019, con la colaboración de unidades de la Policía Nacional, se aprehende a la persona acusada. 

Igualmente se ordenó hacer cumplir la medida cautelar de detención provisional impuesta en su momento por el Tribunal Superior de Apelación de Bocas del Toro.

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: