Categorías
Featured Nacionales

Pastor detenido en California por cargos de abuso sexual a menores fue recibido por diputados del Panameñismo y del PRD en 2017

Naasón Joaquín García, líder de la iglesia de la “Luz Mundial” detenido en California por 26 delitos graves entre los que se incluyen pornografía infantil, abuso sexual a menores y trata y tráfico de personas, visitó Panamá en 2017  y fue recibido en la Asamblea Nacional por diputados del Panameñismo. 

MÁS NOTICIAS: Por supuesta «calumnia e injuria» imputan a pastor evangélico

En el marco de una gran operación contra la explotación sexual de menores, las autoridades estadounidenses detuvieron a este líder de la congregación mexicana “Luz del Mundo”.

El apóstol Naason García visitó Panamá en 2017, visita en la que señaló que su predicar sobre la fe de Cristo lo llevaba a instruir a las personas «con principios y valores» y se refirió a su interés en crear en Panamá la ”Ciudad Luz del Mundo”.

¿Cómo llegó al Parlamento?

Lo recibieron el entonces primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Luis Eduardo Quirós, en compañía de los diputados Katleen Levy y Alfredo Pérez.

El apóstol Naason dio a conocer su interés en establecer en Panamá varias Ciudades de luz del Mundo iniciando en Changuinola, donde ya habían adquirido 70 hectáreas. También se hizo mención de la adquisición de unos terrenos en Las Mañanitas y en Panamá Este.

“Panamá es un lugar de encuentro que tiene un canal y dos océanos y une al mundo”, aseguró el parlamentario.

En esa ocasión, el diputado Quirós recalcó que la presencia en la Asamblea Nacional del apóstol buscaba la «construcción de un nuevo puente, un puente espiritual que es más fuerte y profundo».

Fuente: En Segundos Panamá

Deja tu comentario: