Categorías
Generales

Patrick Schwarzenegger, un nuevo hijo ilustre de Hollywood

En Hollywood no hay monarcas ni familias reales, pero sí linajes con distinción como los Coppola, los Fonda, los Douglas, los Huston o los Marx. A esta lista de ilustres aspiran ahora a unirse los Schwarzenegger de la mano de Patrick, hijo de Arnold y protagonista de la cinta “Midnight Sun”.

LEER MÁS: Schwarzenegger: Trump no traerá de vuelta las energías sucias del pasado

Junto a la actriz de origen latino Bella Thorne, Patrick Schwarzenegger (Los Ángeles, 1993) encabeza este drama romántico que se estrena el próximo viernes y que se centra en una adolescente (Thorne) con una extraña enfermedad genética, que convierte en un riesgo mortal su exposición a la luz del sol.

Obligada a refugiarse en casa durante el día, la joven disfruta de las noches mientras se enamora de un prometedor nadador (Schwarzenegger) con muchas dudas acerca de por dónde orientar su futuro.

Durante la promoción de su primer papel de importancia en el cine, el hijo de Terminator y Conan el Bárbaro mostró en una entrevista con Efe la admiración que siente por su padre pero también su intención de volar por libre.

LEER MÁS: Schwarzenegger criticó a Trump: el carbón mata más que el Estado Islámico

“No estoy tan preocupado por intentar seguir sus pasos como por marcar mi propio camino. Lo que consiguió es increíble y es realmente genial que sea mi padre y que haya aprendido tanto de él”, dijo.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: