Categorías
Featured Mundo

Pedro Pablo Kuczynski agradeció al papa Francisco

Durante la tarde de este jueves, el papa Francisco arribó a Perú, luego de su gira por Chile. Tras su llegada a Lima, fue recibido en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez por el presidente de ese país, Pedro Pablo Kuczynski.

LEER MÁS: El papa Francisco deseó un futuro de paz para 2018

Minutos antes de estrechar la mano del sumo pontífice, el mandatario escribió en Twitter: «Recibimos con alegría y devoción al papa Francisco, amigo del Perú y mensajero de la paz y la esperanza. Gracias por venir a esta tierra milenaria, de grandes culturas y mil valles. #FranciscoEnPerú».

Posteriormente, el papa Francisco se dirigió a la Nunciatura Apostólica de Lima, realizando un recorrido por las avenidas Faucett, La Marina, Sucre, Brasil y Salaverry de la capital peruana en donde miles de fieles seguidores se apostaron para poder saludarlo.

El sumo pontífice agradeció a todos los ciudadanos que le dieron la bienvenida. «Gracias de corazón. Quisiera darles a todos ustedes y a sus familias la bendición», señaló.

LEER MÁS: El Papa Francisco ordenó investigar a la iglesia hondureña

Tras bendecir a todas las familias del país, Jorge Mario Bergoglio rezó el Ave María con los creyentes. «Recen por mí, no se olviden», pidió Fancisco en sus primeras palabras públicas a sus fieles.

 

Deja tu comentario: