Mike Pence arribará a Argentina para reunirse con Macri

Pence llegará por la base aérea de la localidad bonaerense de El Palomar junto a la comitiva que lo acompaña desde Colombia, tras reunirse el domingo con el mandatario de ese país

212
Mike Pence, vicepresidente de Estados Unidos. (EFE)

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegará este lunes a Buenos Aires, lugar en el que se reunirá con el presidente Mauricio Macri para tratar de avanzar en las relaciones comerciales entre ambos países y abordar la crisis que atraviesa Venezuela.

LEER MÁS: Mauricio Macri impulsó ante G20 condena al ataque a la Asamblea Nacional de Venezuela

Pence llegará por la base aérea de la localidad bonaerense de El Palomar junto a la comitiva que lo acompaña desde Colombia, tras reunirse el domingo con el mandatario de ese país Juan Manuel Santos por órdenes expresas del presidente estadounidense Donald Trump. 

El vicepresidente norteamericano iniciará su gira en Argentina con una visita junto al canciller Jorge Faurie a la catedral metropolitana de Buenos Aires, para rendir honores al mausoleo del general San Martín, uno de los líderes de la independencia argentina.

LEER MÁS: Trump y Macri retoman amistad para cerrar acuerdos y tratar crisis venezolana

Posteriormente, según el cronograma de Cancillería se dirigirá a la residencia presidencial de Olivos, a las afueras de la ciudad, para reunirse con Macri y abordar las relaciones bilaterales.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: