Categorías
Featured Nacionales

¡Pendientes! La banda Roba Rolex sigue activa y se ha apropiado de 13 relojes en lo que va de año

La Banda «Roba Rolex» sigue activa y durante los primeros siete meses del presente año, han logrado apropiarse de 13 relojes de lujo.

MÁS NOTICIAS: Lo que está detrás del robo de 17 relojes Rolex

Así lo indicó el portal Metro Libre, en nota en la que precisó que en los corregimientos de San Felipe, Juan Díaz y San Francisco este grupo delictivo sigue actuando, de acuerdo con datos de la Fiscalía Superior de Atención Primaria Metropolitana.

El fiscal Luis López reveló que en su despacho se mantienen 8 investigaciones por estas actuaciones irregulares. 

“En la mayoría de las denuncias, los afectados describen que son ciudadanos venezolanos los autores del robo”, aseveró  López.   

El modus operandi de estos delincuentes es seguir a sus víctimas y llevarlas a lugares apartados y solitarios donde puedan cometer el robo. Los delincuentes suelen utilizar las motos como medio de transporte.

Se precisó que siete de los relojes fueron robados en San Francisco, cuatro en Juan Díaz y uno tanto en  Betana como en el Casco Viejo. Por ahora, ninguno de los maleantes que se dedican a estos actos han sido detenidos.

Durante el  año 2018 se reportaron  un total de 13 procesos por la misma modalidad de robo.  

La recomendación del Ministerio Público a quienes utilicen prendas costosas es que al salir a la calle tengan cuidado de las personas que tengan a su alrededor.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: