Categorías
Deportes Featured

Ricardo Pepe Avila reemplazará a Quintero en la Sele

La Federación Panameña de Fútbol anunció que el volante de 21 años Ricardo Pepe Ávila será el reemplazo de su compatriota Alberto “Negrito” Quintero, quien quedó fuera de la convocatoria de la Sele para el Mundial tras sufrir una lesión enel partido amistoso que jugó Panamá contra Noruega en Oslo.

MÁS NOTICIAS: Robo a la Sele en Noruega fue por más de 62 mil dólares

Pepe Ávila, quien milita en el KAA Gent de Bélgica y es oriundo del barrio El Chorrillo, formará parte de la lista de los 23 jugadores oficiales de Panamá durante la Copa del Mundo de Rusia.

El muchacho había viajado como jugador reserva de la selección; es decir, para estar disponible en un caso de urgencia como el que ocurrió este miércoles en la capital Noruega.

Además de Pepe Ávila podían viajar Roberto Nurse y Miguel Camargo en la misma categoría, pero ambos alegaron que sus respectivos clubes no le permitieron participar con su selección. 

La Fepafut informó también este viernes que Alberto Quintero no será sometido a cirugía, pues a través  de una Tomografía Axial Computada (CAT, por sus siglas en inglés) se determinó que la fractura que sufrió en su pie derecho es de leve desplazamiento.

De acuerdo con Gerinaldo Martínez, jefe médico de la selección nacional, Quintero fu evaluado en el Mordovian Republic Clinical Hospital donde se le realizó un CAT en su pie derecho. 

La decisión de no operar a Quintero se tomó luego que se reunieran con Martínez, el jefe de la unidad de Traumatología; el jefe de la unidad de cirugía de manos y pies, entre otros médicos del centro hospitalario

Fuente: JMDeportes.com

Deja tu comentario: