Categorías
Deportes Featured

Pepe confirmó su salida del Real Madrid

Este martes el central portugués Pepe confirmó a través de las redes sociales su salida del Real Madrid, club en el que militó las diez últimas temporadas y que “siempre” será parte de su historia.

En un mensaje difundido a través de su perfil de Instagram el defensa portugués se despidió de los aficionados madridistas.

LEER MÁS: Real Madrid se consagró por vez número 12 en Europa tras vencer a Juventus

“¡Pisar el Santiago Bernabéu y sentir su apoyo siempre fue mágico! En mi corazón guardo su cariño y este sentimiento de deber cumplido… El Real Madrid y su cariño siempre harán parte de mi historia, de mi vida”, indicó el jugador de origen brasileño, nacionalizado portugués.

El defensor recordó que “el 12 de julio de 2007” llegó al equipo blanco “con la ilusión de un niño que llegaba donde había soñado todos los días de su infancia”. “Hoy, 10 años después, me toca despedirme y dejar de vestir este escudo”.

LEER MÁS: Real Madrid es el equipo con más fanáticos digitales del mundo

El central portugués afirmó que “todos” los días que vistió la camiseta del Real Madrid lo hizo “con ilusión”. “Hoy solo puedo dar las gracias a todos ustedes que me han apoyado, que han escrito conmigo esta bonita historia. Gracias a cada uno de ustedes que me han acompañado. Gracias a todos los amigos y compañeros que sé que se quedarán allá donde vaya”, remarcó.

Con información de Unión Radio

Deja tu comentario: