Categorías
Buzz Featured

¿Perdió el encanto? Kylie Jenner mostró sus labios sin relleno

La más pequeña del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, ha decidido hacerse un cambio de look.

La afamada empresaria e influencer ha publicado en sus redes sociales una foto en la que se puede ver sin relleno en sus labios. 

MÁS NOTICIAS: Keri Russell se incorporó al reparto de la novena entrega de “Star Wars”

No se puede negar que, aunque Kylie Jenner es una de las personalidades más bellas de las redes sociales, su atractivo no es del todo natural. Para nadie es un secreto que la empresaria se ha realizado varios retoques estéticos aprovechando su fortuna y las técnicas avanzadas para lograr una belleza perfecta. 

La celebrity siempre ha estado caracterizada por tener unos labios gruesos y voluminosos, que se han convertido en un objeto de deseo para muchas chicas. Muchas copian sus técnicas de maquillaje y siguen sus consejos, para lograr obtener un aspecto similar a los de Kylie. 

Sin embargo, todos saben que los envidiados labios de la empresaria son el resultado de las infiltraciones de relleno que se ha aplicado cada cierto tiempo desde hace unos cuantos años. 

https://www.instagram.com/p/Bk_bDPLAXFA/?utm_source=ig_embed

Pero, al parecer la empresaria ha decidido optar por un look más natural, y para confirmarlo, Kylie publicó en su Instagram una foto en la que aparece junto con su amiga Stassie Karanikolaou, y en la que se puede notar que sus labios no tienen el mismo aspecto voluminoso de antes, sino que ahora tiene una boca más natural. 

Ante la publicación, sus seguidores no dejaron de comentar el nuevo look de la influencer, algunos de ellos sorprendidos por el nuevo cambio, mientras que otros extrañan los antiguos labios gruesos. 

Fuente: La Vanguardia 

Deja tu comentario: