Categorías
Featured Nacionales

Pérez Balladares dice que si pierde las primarias se irá «tranquilo» a su casa

El precandidato por el Partido Revolucionario Democrático, Ernesto Pérez Balladares, reiteró este martes 11 de septiembre si pierde las primarias del colectivo que se realizarán el domingo 16 de septiembre se marchará su casa tranquilo,  pues ya habrá cumplido con el partido en su trayectoria.

MÁS NOTICIAS: Desacuerdos en el PRD por formato establecido para debate interno

Para Balladares una tercera pérdida electoral para el PRD causaría la «desaparición» del colectivo, razón por lo cual está corriendo por la silla presidencial.

«El único candidato que puede llevar al partido a un triunfo electoral en el 2019 soy yo”, declaró. 

Pérez Balladares, quien fue jefe del Ejecutivo panameño de 1994 a 1999, aseguró que se le hará “muy difícil” apoyar a quien no comparta sus objetivos de país. 

Dijo que si hubiese percibido que alguno de los candidatos del PRD tuviera la voluntad de rescatar los objetivos del partido y contara con el apoyo de la población, se hubiese abstenido de una candidatura presidencial.

Los objetivos que tiene Pérez Balladares en su propuesta son: cambios constitucionales, la forma de elección de los diputados, la independencia de la Corte Suprema de Justicia y regresar al representante de corregimiento la capacidad de gestión. Si alguien hace estos cambios dentro de mi partido, yo lo apoyaré”., recalcó.

Balladares considera que si su copartidario Laurentino Cortizo llega a ser el abanderado del PRD, perderá los comicios generales”:

«Yo pienso que va a ser muy difícil que se haga de objetivos claros de lo que tiene que hacer por el país”, declaró hace días. 

Deja tu comentario: