Categorías
Featured Nacionales

Pérez Balladares: «El país va por un camino inadecuado»

El precandidato presidencial del PRD, Ernesto Pérez Balladares, dio a conocer que en el caso de que llegue al poder ordenará que peritos internacionales auditen algunas obras emblemáticas en las que se tienen dudas de su valor monetario. 

MÁS NOTICIAS: Rómulo Roux proclamado oficialmente como candidato de Cambio Democrático

En cuanto al tema de Justicia, Pérez Balladares indicó que debe haber un verdadero Órgano Judicial independiente, cambiando la manera en cómo se eligen los magistrados y utilizando diferentes formas, por ejemplo, los concursos de oposición, asignándoles un presupuesto de forma constitucional que le dé independencia económica real.

El expresidente panameño también señaló que el país va por un rumbo inadecuado, de gran riesgo y que podemos caer con ha pasado con algunos de nuestros vecinos suramericanos. 

Pérez Balladares también prevé que si el Partido Revolucionario Democrático pierde las próximas elecciones, corre el riesgo de desaparecer.  

En días anteriores, algunos precandidatos presidenciales a las elecciones primarias del Partido Revolucionario Democrático PRD manifestaron su descontento ante el debate interno que La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Revolucionario Democrático planteó, en donde los aspirantes deben presentar sus propuestas y proyectos.

Zulay Rodríguez manifestó estar en desacuerdo con el sistema de debate, puesto que no debe haber confrontaciones de ideas porque solo se hace para proteger al candidato ungido.

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: