Categorías
Featured Nacionales

Pérez Balladares inicia trámites para oficializar precandidatura presidencial

El expresidente de la República, Ernesto Pérez Balladares, acudió a la sede del Partido Revolucionario Democrático (PRD) para obtener los documentos que le permitan postularse como precandidato presidencial.

OTRAS NOTICIAS: Expresidente Pérez Balladares se postulará como candidato a las primarias del PRD

Pérez Balladares estuvo acompañado de su esposa Dora Boyd de Pérez Balladares. Entre los trámites que llevó a cabó en la sede del PRD está la firma de la solicitud para luego obtener los documentos.

Las primarias de dicha tolda política se llevarán a cabo el  próximo 16 de septiembre. Hasta la fecha, quienes han expresado su intención de ser precandidatos son el exministro de Desarrollo Agropecuario Laurentino Cortizo, el exalcalde de Panamá Juan Carlos Navarro, el exmagistrado del Tribunal Electoral Gerardo Solís y el exdirector de la Policía Nacional, Rolando Mirones.

Pérez Balladares, presidente de 1994 a 1999, anunció el pasado 30 de mayo que buscaría la candidatura presidencial en las primarias del PRD.

El 30 de octubre de 2016, Pérez Balladares se disputó la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del PRD con el diputado Pedro Miguel González, pero salió derrotado.

Varios miembros del PRD han manifestado su intención de correr por las primarias del partido.  Entre ellos figuran el exalcalde de la capital Juan Carlos Navarro; el exmagistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís; el exministro Laurentino ‘Nito’ Cortizo; y el exdirector de la Policía Nacional, Rolando Mirones.

Fuente: Prensa.com

Deja tu comentario: