Categorías
Featured Generales Imperdibles Nacionales

Periodista Santos Cano denuncia amenazas de muerte por decir que la Sele fue el peor equipo del mundial

El periodista panameño Santos Cano denunció haber recibido amenazas de muerte en su contra luego de declarar durante una conferencia de prensa que Panamá fue la peor selección del Mundial de Rusia 2018.

MÁS NOTICIASBolillo Gómez: “Panamá no fue el peor equipo del Mundial”

“Somos oficialmente el peor equipo del mundial”, afirmó el periodista en la conferencia de prensa. Según la agencia AFP, Cano aseguró  que a través de las redes sociales ha sido víctima de amenazas y diferentes improperios: «He sido  objeto de ataques en las redes sociales, de insultos y amenazas de todo tipo. Han insultado a mi madre, a mi familia y a hijos que todavía no tengo».

La supuesta amenaza hacia Cano surgió a raíz de sus declaraciones durante una rueda de prensa tras la derrota panameña ante el seleccionado de Túnez. El periodista pronunció la polémica frase al entrenador de ‘La Marea Roja’, Hernán Darío Gómez,  “somos oficialmente el peor equipo del Mundial”.

Por su parte el seleccionador de la Sele, Hernán Darío Gómez, declaró al respecto: «Yo creo que tienes que respetar más a la selección y no le digas el peor equipo», refiriéndose al reportero Cano.

Luego de esta polémica declaración Cano reveló en sus redes sociales las amenazas:»me han deseado la muerte y me están amenazando con que una vez regrese a Panamá acabarán con mi vida”.

No obstante y a pesar de los señalamientos, el periodista aclaró lo siguiente: «lo que quise decir es que en base a los números quedamos últimos en el torneo, por ende, los peores. En ningún momento utilicé la palabra ‘peor’ para referirme a que fuimos la que peor jugó, la que peor fútbol demostró o la que peor estaba preparada».

Asimismo, Cano aseveró que producto de sus declaraciones muchos aficionados  panameños han solicitado también que sea despedido de los medios para los cuales trabaja.

FUENTE: Ntn24.com

Deja tu comentario: