Categorías
Deportes Featured

El peruano Paolo Guerrero podrá jugar en Rusia 2018

El futbolista peruano Paolo Guerrero podrá disputar el Mundial de fútbol de Rusia, tras haber obtenido este jueves la “suspensión provisional” de su sanción de 14 meses por dopaje.

LEER MÁS: Capitanes de Australia, Dinamarca y Francia firmaron carta a favor de Paolo Guerrero

El Tribunal Federal de Suiza ha admitido el recurso y la petición urgente de suspensión de ejecución que Guerrero presentó el pasado viernes.

Una hora antes de que el ente suizo se pronunciara, el TAS anunció que no se iba a oponer al recurso de apelación presentado por Paolo Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo con el objetivo de suspender su sanción de 14 meses por dopaje y poder disputar el Mundial de Rusia 2018.

LEER MÁS: Guerrero se perderá el Mundial tras 14 meses de sanción

«El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS por sus siglas en francés) ha sido informado del recurso y la solicitud urgente de suspensión de la sanción presentados por el jugador de fútbol peruano Paolo Guerrero ante el Tribunal Federal Suizo (TFS). El recurso está dirigido contra el laudo arbitral del TAS que acogió parcialmente la apelación presentada por la Agencia Mundial Anti-Doping (WADA por sus siglas en inglés) contra la decisión dictada por el Comité de Apelación de la FIFA el 20 de diciembre de 2017, en virtud del cual se incrementó la suspensión del Sr. Guerrero de 6 a 14 meses», indica el TAS en su comunicado.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: