Categorías
Featured Nacionales

¡Pervertido! Detienen a sujeto por publicar fotos de acto sexual con menor

Un sujeto de 20 años de edad fue detenido en la provincia de Bocas del Toro, presuntamente por haber mantenido relaciones sexuales con una menor de 14 años de edad y luego difundir fotos tomadas durante el acto sexual en las redes sociales. 

MÁS NOTICIAS: PN le atesta fuerte golpe a pandilleros en Chepo: Detenidos al menos 27 sujetos

De acuerdo con las investigaciones del Ministerio Público, la menor de edad mantuvo relaciones sexuales en el mes de marzo del 2017 con el sujeto en cuestión y este le tomó fotos durante el acto, las cuales posteriormente fueron publicadas en las redes sociales. Esto es catalogado como delito contra la libertad sexual en perjuicio de la menor.

El Fiscal de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas, Erick Quintero, expresó que esta conducta delictiva está tipificada en el Código Penal establecido por la comisión de los delitos contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de relación sexual.
Luego de comprobar la vinculación de los cargos con la persona señalada por parte del Ministerio Público, se legalizó la aprehensión, siendo enviado a la cárcel Débora, en la provincia de Bocas del Toro.

 

La denuncia de este caso se presentó el 3 de julio del 2017, alrededor de cuatro meses después del hecho, cuando el padre de la víctima menor de edad manifestó ante la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público en Bocas del Toro que su hija había mantenido relaciones sexuales con un sujeto mayor de edad. 

Deja tu comentario: