Categorías
Deportes Featured

Phil Jackson y Jeanie Buss se separaron

El exentrenador de la NBA y actual presidente de los Knicks de Nueva York, Phil Jackson, y la presidenta y copropietaria de los Lakers de Los Ángeles, Jeanie Buss, decidieron dar por acaba su relación de pareja después de haber mantenido una larga relación sentimental, de más de 15 años.

Jackson publicó la información de manera conjunta en su cuenta de Twitter.

En el texto, Jackson, el también exentrenador de los Bulls de Chicago indicó que «con amor y respeto mutuos, hemos decidido poner fin a nuestro compromiso».

Agrega que «con la naturaleza de nuestras obligaciones profesionales y la distancia geográfica entre nosotros, mantener la relación ha sido difícil, hemos compartido muchos momentos maravillosos a través de los años y esperamos seguir apoyándonos uno a otro».

Momentos más tarde Buss confirmó a través de esa misma página social lo que había publicado Jackson, diciendo que «sólo amor y respeto por este hombre».

Más tarde indicó que «el amor de mi vida son los Lakers. Amo a Phil hoy y siempre. No es justo que él o Lakers no tengan mi atención total».

Jackson, de 71 años, y Buss, de 55, empezaron a salir juntos desde 1999 y se comprometieron en la Navidad del 2012.

Ambos como profesionales de los Lakers vivieron la maravillosa experiencia de conseguir ganar cinco títulos de liga para el equipo angelino, que los convierte junto a los Celtics de Boston en las mejores dinastías de la NBA.

Deja tu comentario: