Categorías
Featured Nacionales

Piden a la AN que investigue a Kenia Porcell

La firma Moncada y Abogados presentó este martes 14 de agosto una solicitud en la secretaría general de la Asamblea Nacional (AN) para que se investigue a la procuradora Kenia Porcell por las revelaciones acerca de las presuntas grabaciones a magistrados de la Corte Suprema de Justicia. 

MÁS NOTICIAS: Presidente Varela negó crisis institucional en Panamá (aunque ud. no lo crea)

Porcell reveló una conversación que mantuvo con el presidente encargado de la Corte Suprema de Justicia, Hernán De León, en la que le comentaba sobre la existencia de unas grabaciones realizadas a los magistrados de la CSJ y que el caso del expresidente Ricardo Martinelli lo van a anular y será enviado al Ministerio Público. 

La petición fue recibida por el secretario de la Asamblea Nacional, Franz Wever, quien procedió a enviar el documento a la Comisión de Credenciales, la cual dirige el diputado Sergio Gálvez.

La Comisión de Credenciales es la encargada de decidir si se le da entrada a la solicitud realizada por la firma de abogados. 

El denunciante Heraclio Bustamante indicó que las declaraciones de la procuradora general de la Nación son peligrosas debido a que “se da un adelanto de un juicio” y exponer eso a la ciudadanía no fue correcto.

Fuente: TVN-2 

Deja tu comentario: