Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

El impresionante momento en el que se descarrilló «gusanito» en parque de Penonomé (VIDEO)

Los familiares de la menor de 13 años de edad que murió en un fatal accidente ocurrido en un parque de Penonomé exigen a las autoridades que investiguen a profundidad el hecho y que haya justicia.

MÁS NOTICIAS: Menor murió al descarrillarse el “gusanito” de un parque en Penonomé

Lo que era un paseo familiar se convirtió en tragedia la noche del domingo 1 de abril cuando la joven de 13 años cayó de la atracción conocida como el «Gusanito» luego de que esta se descarrillara. 

Tras el accidente la niña fue trasladada al hopistal Aquilino Tejeira de Penonomé, pero nada pudieron hacer para salvar su vida porque sufrió una hemorragia interna tras los golpes.  El resto de la familia también sufrió heridas. 

Un video compartido en redes sociales muestra el fatal momento en el que el gusanito se descarrilló en el parque de Penonomé, en medio de gritos de quienes presenciaban la escena.

Yurineth Hernández, hermana de la menor fallecida, dijo que un trabajador del parque fue a colocarle grasa a la máquina del aparato justo antes de la vuelta fatal. 

«Cuando miré a mi esposo le dije ‘¿por qué están haciendo eso ahora’? Y cuando quería bajarme eso había arrancado, a la tercera vuelta pasó lo que pasó», narró entre lágrimas a TVN-2

Trascendió que el parque de Penonomé había sido recientemente instalado. El representante del corregimiento asegura que los bomberos y la oficina de seguridad deben investigar a fondo lo sucedido. 

El Ministerio Público inició las investigaciones de lo ocurrido para establecer las responsabilidades a las que hubiere lugar.

Redacción El Click con información de TVN-2

Deja tu comentario: