Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Piden modificar forma de pago de Odebrecht a Panamá

El diputado Elías Castillo consideró que el acuerdo de colaboración entre el Ministerio Público y la constructora Odebrecht debe ser cancelado de otra manera.

LEER MÁS NOTICIAS: Defensa de Martinelli presentó nuevos alegatos

Esto respecto a la multa de 220 millones de dólares que fijó el MP a la empresa, con un plazo de 12 años para ser pagada.

Castillo dio a conocer que presentó en la Asamblea Nacional (AN) una iniciativa de ley para garantizar que el dinero sea recuperado a través de los contratos que actualmente mantiene Odebrechet con el Gobierno Nacional.

“Hay una millonada de por medio que el Gobierno tiene que desembolsar a Odebrecht de proyectos que se están ejecutando, en el proyecto yo señalo que el Gobierno y el Ministerio de Economía junto con Contraloría, deben descontar de esos pagos que tienen que efectuarse a esta empresa esos dineros”, explica Castillo.

La empresa brasileña aún construye en Panamá la Línea 2 del Metro, la expansión del Aeropuerto, la Renovación Urbana de Colón, la tercera Línea de Transmisión Eléctrica, la revitalización de los espacios públicos de la Ciudad de Panamá, entre otros.

Fuente: Noticia al Día

MÁS NOTICIAS: Policlínica de Santa Ana prestará servicios con normalidad luego de explosión de cables soterrados

Deja tu comentario: