Categorías
Featured Nacionales

Piden pena máxima para asesino de turista estadounidense en Bocas del Toro

La Fiscalía solicitó la pena máxima para el responsable de 18 años del asesinato de la estadounidense Catherine Medalia Johannet, el pasado 5 de febrero de 2017 en la playa de Red Frog, en Bocas del Toro.  

MÁS NOTICIAS: Capturan al supuesto asesino de mujer asesinada a golpes en Boquete

El homicida tenía 17 años cuando robó, violó y luego asesino a la joven de 23 años. El sujeto puede ser condenado hasta a 12 años de prisión.

Catherine fue estrangulada con un pareo que llevaba para ir a la playa.  La joven vivía en Nueva York y había terminado sus estudios de literatura en la Universidad de Columbia. 

La turista estadounidense había llegado el 01 de febrero de 2017 a la Isla Colón tras haber visitadolos cinco continentes, y además paso 18 meses en Vietnam enseñando literatura inglesa a estudiantes locales. 

En otras noticias, este martes 03 de julio fue capturado un joven de 20 años, por ser el supuesto asesino de Nurys Castrellón, a quien mataron a golpes el pasado domingo en horas de la madruga en el distrito de Boquete en la provincia de Chiriquí. 

El operativo fue realizado por unidades de la Policía Nacional, Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía de Homicidios de la provincia de Chiriquí.

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: