Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 10 de abril de 2019

 La Llorona, La Estrella

AUDIENCIA LOCA

Dice que la juez se acoge a los 30 días para dar su fallo sobre la audiencia celebrada ayer, en la que se determinará si el Loco puede o no correr para alcalde y diputado. La vaina es que si se toma los 30 días, mejor dígale que no puede correr, porque en 30 días ya ha pasado la elección general. ¡Cara…mbola!

AUDIENCIA LOCA II

Según mis topos electoreros, la jueza dijo lo que dijo sobre los 30 días porque estaba presionada por los periodistas que le preguntaban sobre el tema. Que lo más probable es que el fallo se dé a conocer hoy o a más tardar mañana. ¡Chanfle!

EL FISCAL

La audiencia de ayer contó con la opinión del fiscal y ésta es coincidente con el fallo de la misma juez en la impugnación que metió Rubio. Según el fiscal, El Loco puede correr sin problemas en esta elección. ¡Millo y CocaCola!

CON SU PUESTITO

Dice que el que llegó a la hora de la repartición de los locales en el nuevo aeropuerto de Tocumen fue el cantante de vallenato Carlos Vives. Según me contó un ‘jerre, jerre’, el hombre ya cuenta con su puestito pa’ poner su Gaira Café. ¡Ajoooo!

CONCESIONADO

A propósito del nuevo aeropuerto de Tocumen, dice que hay 63 locales y que la repartición de los panes está por culminar. Que el 80 por ciento ya tiene dueño. ¡Santa Bárbara bendita!

APURADITOS

El Ferrari anda más rápido que Speedy González y ayer mismo realizó la licitación para la construcción de la cuarta línea de transmisión eléctrica. La vaina es que de cinco empresas precalificadas, solo llegaron dos, una de las cuales es china. ¡Ay padre!

LEGULEYADAS

Alguien comentando que muchos periodistas solo piden opinión a los mismos abogados cuando de leyes y casos judiciales se trata. Que hay algunos de estos letrados que opinan hasta de gimnasia. ¡Santa cachimba!

EMPLANILLADO

Ahora resulta que el suplente de diputado y CDN perredista por Chiriquí Oriente aparece emplanillado en una de las carteras del diputado panameñista Jorge Alberto Rosas en la Asamblea. Que no se extrañen los perredistas si vuelve a dejar el barco y pedir votos pa’l candidato ñame. ¡Joder!

SENSIBLE PÉRDIDA

La familia de la crónica deportiva, y del boxeo en particular, está de luto con la muerte del colega Gaspar Mendizábal, hombre que siempre estuvo ligado al deporte de los puños y desde su trinchera en SerTV compartió sus amplios conocimientos con la juventud. En ‘La Estrella de Panamá’ nos unimos al luto que embarga a su familia, amigos y compañeros de trabajo. Paz a su alma.

MAGIA

Por los lados del 8-9, me dicen que a un padrastro ‘loco’ le pusieron un oro en la mano para una operación; pero la plata ‘desapareció’. El asunto es que el billete ‘extraviado’ era de 80 mil de a uno, provenientes de fondos estatales. Hay una investigación en curso…

LENTO CAMINAR

Me mandan esto: ‘Si bien la lentitud ha sido una de las mejores cualidades de éste gobierno, los funcionarios de tesorería del IMA apuestan a ganarse el premio. Desde enero les dicen a los proveedores que los procesos están paralizados. ¡Y mientras tanto, mi Jesús padeciendo!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Negociante. Me soplaron que hay un perito que con 2,300 kanguros al mes ya tiene salón de belleza y lava auto del otro lado del puente. Hasta hace poco los promocionaba en las redes sociales.

Aguafiestas. Se supo que un estudio jurídico le puso una acción de inconstitucionalidad al nombramiento de Mentholatum como canalero porque la ley prohíbe más de un ministro en dicha directiva.

Herencia. Como ya se sabe, Metro por metro, ya tiene su par de años de estar en aquella directiva, representando a la cartera de los Asuntos del Canal.

Despilfarro. Un anuro me dice que en el Pan de los deportes hay gente sin cobrar el décimo, pero hay plata para regalos para Proteger y Servir y para viáticos y viajes innecesarios.

Congela’o. Por los lados del este se preguntan qué fue del repre del norte de la city que fue involucrado en un accidente cuando llevaba materiales de la junta comunal para su finquita privada en Tortí.

A oscuras. Se supo que la facultad de los humanistas de la Colina se vio forzada a suspender las clases y las tareas administrativas por ‘insuficiencia en el suministro de la energía eléctrica’.

Interpretación. Son varios los que piensan que la jueza se acogerá a los 30 días para decidir si el dueño de los casi 100 corre o no corre. La vaina es que eso será un par de días después del 5 de mayo.

Tan avisados. El Baby Face de la triple T emitió un comunicado en donde anuncia de manera tibia a los piratas que les caerá en los próximos días, coincidiendo con el arranque la línea 2.

Pulla pulla. Me cuentan que los comemonos están asustados por la campaña sucia, con babalao incluido, que se están haciendo a los candidatos de piardí y los populares.

Ojo Ricky. Comenta un padre que eso de full inglés en el Meduca es una quimera porque los teachers se la pasan en reuniones, capacitaciones y celebraciones y devuelven a los pelaos a los maestros de siempre.

Pela el ojo. Me soplaron que el jefe de la comuna de Montijo anda pescado en río revuelto, perdón, anda inaugurando obras municipales y hasta eslogan le pone al asunto ‘seguimos avanzando’. ¿Lo pillaste Fredy?

Pela el ojo 2. Y hablando del interior, me dicen que los moradores de Chagres están preocupados por una candidata que tiene problemitas con las autoridades y así quiere llegar a la Cueva.

Deja tu comentario: