Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 10 de enero de 2020

Confabulario, Panamá América

Transformación

La Batallonera parece que está usando la crema blanqueadora que se ponía Michael Jackson. Tiene el rostro pálido o será que por estar metida en los juicios chimbos no toma sol suficiente. ¡Plof!

Propuesta

La tía Mayín presentó una propuesta para que se reforme el Código Penal y de esta manera se aumenten las penas para los que asalten, violen y ataquen a los turistas. A proteger la gallina de los huevos de oro.

Guerra

De lo que traen llevan, parece ser la consigna de Morticia en su enfrentamiento contra Mottin, Foco y Carne Fresca. Mientras ellos siguen con su «show» malo, ella les responde con pruebas reales.

Chistoso

Pronto empezará el desfile de los aliados del Tortugón a rendir cuentas ante la justicia, entre ellos la misma Isolda. Un sapo dice que andan desesperados y por ello con la vieja práctica de sembrar vainas chimbas.

Sangrando

El borrachín que Cabrea no supera que ya el Tortugón e Isolda, a los que le lamía los zapatos, ya no tienen poder. De aquí en adelante recibirán muchos reveses después que usaban el MP para amedrentar.

Clarito

Que Koyac no ocultó tras la reunión con Ulloa que Isolda le puso trabas a la DIJ para investigar. La mala relación surgió cuando le cambiaron a sus amiguitos en el MP. Ahora sí se les acabó el festín.

Deja tu comentario: