Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 10 de julio de 2020

Confabulario, Panamá América

La víctima

Kenia se hizo la víctima y hablaba de su familia. Cuando estaba con su amigazo el Tortugón y sus fiscales allanó residencias a las cinco de la madrugada sin importar niños y ancianos. ¡Karma!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Sola

Como era de esperarse dicen la ex toda poderosa del MP se quedó sola. Ni el Tortugón y menos sus amigotes estaban para tirarle la toalla. Los Tortuleaks dejan en evidencia su verdadera personalidad.

Caos

Que la lista de personas que deberán responder civilmente por sus abusos supera las 15 y hay ex fiscales y gente del círculo 0 de Kenia. La presunción de inocencia en gestión era presunción de culpabilidad.

Desastre

Dicen que el Minsa está en crisis. Cuando se detecta un caso del nuevo Coronavirus pasan días para activar la trazabilidad de ese paciente y eso provoca un descontrol en la cadena de contagio.

Apoyo

Dicen que los Mottines salieron en banda a defender a su ex procuradora. Esa gente da pena y siguen trabajado para el Patrón y el Tortugón. Tienen varios frentes abiertos y muchos enemigos.

Chistoso

Un ex procuradora dice que la amenazan con llamadas a su casa. Pero en vez de ir al Ministerio Público e interponer una denuncia como debe ser hace llamadas a oficiales y después los culpa de no hace nada.

Tejemeneje, Metro Libre

Varelistas al ataque

Están desatados en las redes sociales. No dicen nada de los millones de Odebrecht al impoluto que dijeron eran donaciones, pero están tirando toda clase de rumores, videos falsos y audios trucados. No son amigos de la dirigencia actual del partido Panameñista, pero ocuparon cargos relevantes en el gobierno pasado.

Le responde a Bobby

El empresario Roberto Eisenmann dijo que había una alianza viciosa entre los expresidentes Pérez Balladares y Martinelli y el Toro le contestó: “Falso lo que escribe ese señor Eisenmann, tan falso como lo que escribió su periódico motivando mi demanda… Hace 8 años”.

El sofoco nacional

Algunos periodistas están preocupados, como si fuera un pecado, delito o falta grave, que los hermanos Martinelli, ahora enfrentados a un proceso de extradición en Guatemala tuvieran pasaporte panameño o permiso para volar a Panamá. ¿Acaso perdieron derechos?

La basura en Barú

Mandan a decir desde Barú, Chiriquí, que hay un plan para incrementar el costo de la recolección de la basura, en plena pandemia. Parece que ya algunos comercios recibieron una notificación que podrá triplicarles lo que pagan por mes. Si las empresas y los ciudadanos están diezmados en sus ingresos, ¿cómo pagarán una tarifa más alta?

Una verdad que es de a puño

El periodista, analista y empresario Juan Carlos Tapia dijo en tuiter que las redes sociales están más llenas de noticias falsas, que ciertas. “Pareciera que algunos escriben lo que quisieran que pase, no la verdad. Por un lado, sale la información falsa y enseguida salen a desmentirla”.

El bicho no perdona

Los presidentes no se salvan de contagiarse con Covid-19. El de Honduras se enfermó y luego fue el de Brasil, Jair Bolsonaro. Ayer se confirmó la presidenta de Bolivia, Jeanine Añiez tiene el coronavirus. También está picado Diosdado Cabello, uno de los poderosos en Venezuela.

La opinión de Fonseca Mora

“Kenia acusando al gobierno de «abuso de poder». ¡Qué desmemoriada es…!”, declaró el expresidente del partido panameñista, Ramón Fonseca Mora, quien se refirió a las declaraciones de Porcell. 

Reducciones de salario

El primer paso lo dio el Ejecutivo, ahora, en la misma línea, el alcalde José Luis Fábrega dijo que “me reuniré con directores y subdirectores de la alcaldía, para proponerles tomar la medida de reducción voluntaria de nuestros salarios como una forma de solidaridad para apoyar con alimentos y medicinas a más personas”.

Sesiones virtuales en la Asamblea

Diputados de diferentes bancadas han publicado sus experiencias en esta primera semana de sesiones virtuales debido a la emergencia nacional. A pesar de estas precauciones, varios diputados han dado positivo por el COVID-19, entre ellos Julio Mendoza, Héctor Brands y Melchor Herrera.   

Deja tu comentario: