Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 10 de junio de 2020

Confabulario, Panamá América

Asustados

Dicen las malas lenguas que los directivos del diario ñameñista pidieron una reunión urgente a la Corte y presionan para revertir una decisión que les impide mencionar el nombre de un abogado.

Sucio

El Loco Mayor formalizó su denuncia contra el ExRey Mejía por extralimitación de funciones y abuso de poder. Sus malas prácticas quedaron al descubierto en el caso donde jamás se imputó al Loco Mayor.

Sesiones

Dicen que comenzaron a circular invitaciones para el 1 de julio en la Asamblea Nacional. Al parecer Mendoza ha ganado fuerza dentro de la bancada oficialista y de los opositores para subir a la silla.

Reunión

Se supo que el jueves están convocando a los líderes de los partidos políticos a una reunión al Palacio. Ojalá estén los que deben estar y que realmente pueden aportar a sacar el país adelante.

Moratoria

Ahora que todo Panamá está claro que la última palabra el tema de la moratoria bancaria la tiene la ABP y no el gobierno es mejor que se preparen para pagar los préstamos. Esto terminará con la cuarentena.

Crisis

Lo que se temía ocurrió. Más de 400 muertos por Coronavirus y 17 mil casos positivos. Las cifras de nuevos casos sigue cerca de los 400 casos por día y el panorama es negativo. Tampoco hay camas en UCI.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Robando en pandemia. Está caliente lo de equipos de protección personal (batas) que metieron chimbos al complejo del Cajetón. Se les cayó la jugada criminal? Sanción ejemplar esperamos!

Mentirilla. Un catedrático escuchó al padrastro que carga la cruz de la tierra de Urracá decir en una emisora que tiene tres maestrías cuando no se pudo ni graduar de bachiller porque lo expulsaron del Jesús Nazareno.

Llamen a Chayo. Se supo que por el ministerio de los techos, el bicho asesino sigue pegando fuerte, hablan de casos en el despacho superior y en Arrendamiento y la mandamás sigue obligando a ir a trabajar.

Otro martirio. Pacientes de hemodiálisis del Susana Jones se quedan sin paciencia por la falta de insumos, ni curitas hay, y al personal de no le pagan tiempo extra. Los últimos enfermos salen casi a media noche.

Bajo el yugo. Supervisores del Teduca del oeste acusan al mandamás de someterlos al trabajo en condiciones inseguras cuando el resto, 43 mil educadores, se echa fresco en casa y con los bolsillos llenos. Tampoco reportó el contagio de la señora del Fece.

Criaderos. El parque Benito Juárez de El Carmen se ha convertido en un gran criadero de mosquitos aedes aegypti por una fuente de agua abandonada. Ojo Chayo pon a tu gente a mover el esqueleto, los residentes están preocupados.

Segundo lambón. Solo falta que el loco Lee queme a su cristiano por el dr Próspero! O espera órdenes del oso que ríe en la Altiva?

Yucazo. Pregunta el jodedor cómo una empresa que vende ropa creada en la Altiva en 2012 puede comercializar 3 mil quintales de yuca al Mida invirtiendo 20 mil y ganando 84,000.

Truculento. Me soplaron que desde la comisión de educación de la Cueva están usando las buenas relaciones con Teduca para facilitar diplomas para ocupar puestos de mil kanguros pa’ arriba a gente que no ha terminado la primaria.

Quebradera de huesos. Me dicen que la mandamás de la tierra de los molinos de viento está presionando a los repres en redes sociales inventando para desprestigiar y ella quedar como la santa paloma.

Cuentos de la cripta. El Negro Boro tendrá que explicar largo y tendido en tiempos de auditoria a quién se le entregaron las cajas de carne que repartió con criterios clientelistas.

Complot. Me cuenta uno de opo en la tierra de los comemonos que el burgomaestre está a su favor para que el pacto de su bancada a la presi del concejo no vaya. Ojo gobiernito.

Mano derecha. Se supo que en Clayton abrieron espacio para nombrar a un compañero de andanzas de Salau, desde los tiempos que estuvo en Chiriquí. El personaje es el mismo condenado por corrupción en el Cajetón.

Tejemeneje, Metro Libre

Deja tu comentario: