Pilla lo de hoy, 11 de noviembre de 2019

Pilla lo de hoy, 11 de noviembre de 2019
noviembre 11 07:11 2019 Print This Article

Confabulario, Panamá América

Al descubierto

Una de las conversaciones del Tortugón encontradas en los Varelaleaks dejó al descubierto como él decía que manejaba a los rojos Genaro y Saulito. Recuerden que a otros sindicalistas les anuló un proceso penal.

Enterada

Que Morticia estaba ofuscada ayer y con mucha razón, pues descubrió como Quique Carles y El Tortugón planeaban tirarle los antimotines el día de la protesta en Divisa. Los acusa de delincuentes. ¡Ups!

Chiste

Dice Poveda el chistoso que el Tortugón, tiene menopausia, porque ya no volverá a tener otro periodo más. La verdad es que ni dentro del partido ñameñista lo quieren ver, ni tampoco a su ficha Etchelecuento.

Plomera

El Tortugón haciendo gala de que se está reuniendo en Shanghai con empresarios chinos para buscar inversiones en Panamá. La gente le ha dicho de todo y que preguntan sí ahora es embajador de NCC.

Renuncia I

Que ya le viene la marcha pacífica contra Isolda y es el próximo miércoles a la 4:00 de la tarde en el Parque Porras, los organizadores le exigen la renuncia después de desprestigiar al MP y a la justicia.

Renuncia II

Fraguela, dice que la renuncia de Isolda es una medida elegante, y una decisión personal de salir de un escándalo. Mientras que la separación voluntaria, refleja una práctica inusual de gran valía.

La Llorona, La Estrella

LOS VHS

En uno de los chats de los VarelaLeaks se destaca la existencia de una sociedad denominada VHS, una empresa que tiene desarrollos urbanísticos en Arraiján y en la que estarían asociados varios cocotudos. ¡La Lomotil está en la tablilla del medio!

LOS VHS II

A propósito, en otro chat, Cachaza le pide a un Sierra diez mil de adelanto de la VHS, para irse a vacacionar para desestresarse. Se lo dan sin objeciones, porque parece que el negocito es bastante bueno. ¡Santa Bárbara bendita!

A DAR LA CARA

Nito anunció ayer que la Princesa Lea va a dar la cara mañana. Que va a hablar sobre todas estas largas conversaciones que mantenía con Cachaza y en la que en algunos días se cuentan más de 200 chat. ¡Santo!

OTRA BOLOTADA

En Colón se formó una trifulca y un agente policial terminó con heridas propinadas por los asistentes a una fiesta. La vaina fue en el multifamiliar H125, donde los policías acudieron por quejas de vecinos sobre escándalo público. Llegaron y fue lluvia de botellas en contra de las unidades policiales no se hizo esperar. ¡Mi madre!

OTRA BOLOTADA II

En un comunicado en su cuenta personal, el diputado Bolota dice que acudió a la policía a abogar por los detenidos que supuestamente agredieron a los policías. Culpó a los agentes de ingresar al multifamiliar y lanzar gas pimienta y lacrimógenas, sin razón para ello. Sre quejó, porque eso no lo cuentan los medios.

DÓNDE QUIERAS Y CUÁNDO QUIERAS

El que retó a Fernando Correa a un encuentro pa’ acabar con los dimes y diretes fue el Beby Valderrama. La gente está hablando con Bob Aaron y con Golden Boy Promotions para que organicen la cartelera que va a estar buena. ¡Todo esto por los VarelaLeaks!

GRITO SANTEÑO

Ya que hablamos de Fernando Correa, alguien colgó en las redes que el primer grito de independencia de Panamá de España lo dio Rufina Alfaro, porque la tía Mayín, tía de Fernando, no pudo hacerlo por estar ronca ese día. ¡Chanfle!

INVERSIONES

Ya aprobaron una vaina que se denomina Sede de Empresas Multinacionales, que funcionará con un régimen especial en Macondo. Dice que lo que se plenea es que desde Panamá se maneje toda la región. Que las próximas 157 empresas dejarían inversiones en Macondo por casi mil melones. ¡Ajooo!

ACERAS

Mucha gente pidiendo aceras en la vía Tumba Muerto, específicamente el área donde funcionan cuatro universidades: USMA, Latina, Interamericana e ISAE. Que esperan que el MOP o en todo caso, Tanquesito de Gas se ponga pilas.

POR EL MUNDO

Los VarelaLeaks ya hacen sus repercusiones en el mundo. Por los lados de España revelan las conversaciones de Pacha con la Delsy, refiriéndose a la mediación de Zapatero en la crisis venezolana. ¡Esto se hincha!

FEO, FEO

A propósito de los VarelaLeaks, el que no dejan muy bien en el reinado de Pacha es a monseñor Lacunza. De él se referían en términos no muy buenos: ¡Qué pereza!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Pachaleaks. Del carajo las confesiones del Camaronero a Pacha sobre lo que estaba sucedía en la Cueva cuando cerraba el grifo. En un chat decía: el mayor problema que tienen es que están hasta la wacha sin $$ en plena primarias.

Pachaleaks 2. Y sobre aquellos matraqueos, el Camaronero no solo tendía puentes con la patrona capireña. ‘Estoy concertando cita con Benicio también para tomarle la temperatura’.

Pachaleaks 3. Y hablando de la patrona, remaba para su lado, sino chequen este chat del Camaronero: quiere que le aprueben 100 personas de ella. Se las estoy aprobando a cuenta gotas.

Pachaleaks 4. Se supo que el que se quedó con las ganas de llevarse la jugosa dieta que se dan en la directiva canalera fue Dulcinero, que según Pacha, él quería, pero la lista era larga ya.

Pachaleaks 5. Todo apunta que el Martizano del Cajetón no estaba nada crazy cuando salió a decir del robo de 300 melones de las cuotas que aportan los obreros. Hay varios chats de Pacha que hablan de la vaina.

Pachaleaks 6. Me asegura el anuro que al parecer la estrategia de defensa de la filtración es intentar desviar la atención y desempolvar algunos temas de refrito. Pero nadie para bolas a eso.

Embestida. Desde Bogotá llegó información que la ex mandamás del periódico de la 12 de octubre, que fue mencionada en los Pachaleaks, fue atropellada por una moto y quedó herida.

En ascuas. Se supo que hay preocupación en las filas del SPI, tras recursos de amparo y nulidad de los ascensos a 58 miembros en sala 3ra de la Corte, donde precisamente se designará un nuevo magistrado. Piden separación de los poderes.

Canita al aire. Me soplaron que una asistente del cuartel de los Naranjitas tiene un largo prontuario amoroso, por los pasillos hablan que el nuevo mandamás será el próximo en la lista.

Venganza. Y hablando del mandamás que solo duró un par de meses en el potro, me dicen que bloqueó y borró a periodistas que le publicaron la destitución masiva que se dio y donde le pasó la gillotina a gente con 20 años de experiencia.

Colados. En las protestas contra las reformas constitucionales han aparecido los eternos estudiantes que ya no alzan la voz y el martillo sino la bandera arcoiris.

Leñadores. Me soplaron que en los desfiles del 10 de noviembre en Juan Díaz había un grupo que cubre lo que ocurre en la Cueva con el hacha al hombro, tumbando a los políticos.

Evo se fue. Bolivia amanece con un nuevo mandamás. El man tiró la toalla ayer, tras un largo discurso, pero ya antes se conocía que convocarán a nuevas elecciones. ¿Irá de nuevo?

Deja tu comentario:
  Categories:
view more articles

About Article Author

Redacción El Click
Redacción El Click

View More Articles