Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 14 de noviembre de 2019

Pilla lo de hoy, Panamá América

Corredera

El Tortugón volvió a reaccionar ahora después que su ficha Isolda va a dejar el MP y de paso lo deja a él y a sus lamebotas al descubierto y podrían empezar a subir y bajar escaleras a principios del 2020.

Tembladera

Que dentro del MP la vaina está bien fea, muchas caras largas, llantos y preocupación, principalmente por los lados de las fiscalías anticorrupción, donde se armaron expedientes y se violaron derechos.

Comprando

Dicen que muchos ñames desde ya están haciendo fila en las farmacias, para comprar sus respectivas Lomotil, porque jamás pensaron que la organización criminal quedaría al descubierto y se caería a pedazos.

Perfil

Ya empiezan a sonar como maracas los nombres para el sustituto de Isolda. Dice Morticia que espera que NCC no se le ocurra designar al Rey Mejía. La verdad es otro de los violadores del debido proceso.

Contacto

Los Varelaleaks siguen sacando mucha pus de la caparazón del Tortugón. Resulta que Picuiro era el enlace entre el Tortugón y los magistrados de la Tremenda Corte y era el que tiraba la línea a quién joder.

Candela

Que las declaraciones a la tv mexicana del excapitán de la selección, «Pipe», fueron tendencias ayer, porque muchos, entre ellos otros exseleccionados, dicen que poco ayuda cuando más se necesita motivación.

La Llorona, La Estrella

¿APROPIACION INDEBIDA?

Abogados y usuarios de las notarías están sorprendidos con la novedad de que notarios salientes se llevan los libros Récord donde están anotadas las numeraciones de las escrituras que se confeccionan. Un usuario pregunta si es para no dejar huellas de las que son confeccionadas por los satélites que no entregan los protocolos… ¡Ojo, gobernadora!

YA PA’ YA

Ayer también se activó Rómulo y mandó un comunicado diciendo que los VarelaLeaks confirman la procuraduría paralela que publicó ‘La Estrella’. Que lo que exige es la renuncia inmediata de la procuradora. ¡Ajoooo!

PLANCHANDO

Dice que ahora que el GobierNito tiene que escoger nuevo procurador, más de uno mandó a planchar saco y vestidos clase A, pa’ ver si le llega la suerte. ¡Ataja!

COMPARACIÓN

Alguien le manda a decir a Pacha que es fácil comprobar si los VarelaLeaks fueron manipulados. Que ponga ante un experto su teléfono, para que le extraiga las conversaciones y las compare con lo que está en la opinión pública. ¿Se atreverá?

CADA UNO POR SU LADO

Dice que la Princesa Leah se comunicó con Pacha y le dijo que si iba a cumplir su palabra de que la iba a apoyar ahora que estaba en el ojo del huracán. Que él le prometió que nunca la iba a dejar sola. La vaina fue que el patrás la dejó patidifusa. Que cada quien se defiende por sí solo. Que de allí la Princesa Leah se fue a hablar con Nito. ¡Mi madre!

APRETANDO

Alguien me comentó que la OCDE está apretando cada vez más. Que esa vaina de estar aprobando leyes, pero no ejecutándolas, nos va a venir el patrás que revienta. Que ya le advirtieron a la gente del GobierNito pa’ que se ponga pilas. ¡Mi madre!

CALISTENIAS

Ya los tres mosqueteros del Tribunal Electoral empezaron a hacer sus calistenias para el referéndum de las reformas constitucionales. La vaina es que al paso que va la cosa, mejor que vayan ensayando una elección de constitucionales.

TIEMBLA, TIEMBLA

‘Bolota’ dice que lo quieren callar. Ahora que está en manos de La Russo, al hombre le dio su tiembla, tiembla. Si se descuida le puede pasar lo que alguna vez sufrió Mario Miller. ¡Ajooo!

RECOLECCIÓN DE FIRMAS

Ya que hablamos de ‘Bolota’, me mandó a decir una gente de Colón que van a recoger firmas a ver si separan al diputado. ¡Mi madre!

SELVA BERRACA

Las instalaciones del Centro Regional Universitario de Veraguas “se las traga el monte” cada día más, ante la indiferencia de los administradores que parece que no se percatan de la gran cantidad de víboras y roedores que salen de sus predios constantemente. ¿Será que no hay presupuesto pa’ la limpia?

SENSIBILIZANDO

El 3 de diciembre, por disposición de las Naciones Unidades, se celebra en todo el mundo el Día de las Personas con Discapacidad. El Instituto Mercadeo Agropecuario, consciente de la necesidad de una mayor integración en la sociedad de las personas que sufren algún tipo de discapacidad, ha ordenado una atención especial para los que asisten a comprar alimentos en la ferias libres. ¡Buena esa, Tito!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Pachaleaks. El jodedor pregunta que si a Pacha le tocaba hasta averiguar quién le había comido la carne gaucha que le mandaron al hermano, a qué hora atendía los asuntos prioritarios del país.

Pachaleaks 2. Y hablando de yeyesada, cómo se explica eso de que Pacha invitara a comer sushi y tomar ron y vino mientras explotaban ‘otra’. ¿Qué tipo de explosivos serían esos?

Pachaleaks 3. Otra vez, ahora con un empresario, Pacha se quejaba de los mosqueteros de la Plaza de la Democracia. Ahora le dolía que le filtraran la vaina de la constituyente y por eso le ganaron el mandado.

Pachaleaks 4. Y hablando de movidas estratégicas, en uno de los mensajitos le dice al confidente que debía convencer a una concesionaria portuaria de comprar más tierras en Rodman.

Escombros. Se supo que durante los días patrios se desprendió parte de una losa en Odontología del hospital de los pelaos y los daños son tan graves que parece que pasó un terremoto.

Rebusca. Me soplaron que por la sede de los techos de desesperanza el que no pone no come con eso de recoger 5 palitos obligatorios para celebrar cumpleaños del jefe tío chico. Ojo con ese gol.

Barrería. Me soplaron que por los lados de la Migra hubo una barrería donde se llevaron por los cachos a funcionarios con hasta 15 años de servicio. Me asegura el anuro que fueron más de 400.

Camaradas. La calientetita por los pasillos inseguros de Clayton es que triple D ha ingresado a ex uniformados jubilosos con salarios superiores a los 3 mil kanguros mensuales. Xuso que no se entere Pedrito el envenenado.

Festinando. Por la plaza Víctor Julio se comenta que uno pesado del colectivo de los gallos se lleva las libretas en la cara de las billeteras y la impotencia de no poder decir nada.

Moche. Se supo que un medio de comunicación de la 12 de octubre que negoció la convención colectiva pero Ies informaron de que solo pagarán el 50% de lo que les corresponde, el restante bien gracias y usted.

Defensa. Mucha preocupación por los audios que circulan en contra de la profe del ministerio del Agro, dicen que tiene mucha cancha en las comunicaciones, quien tenga duda que le pregúntenle a Pineda y los productores de Coclé y Darién.

Relevos. Para los que preguntaban por la fecha, el mandamás encargado del Colegio de los Periodistas informó que el gremio tendrá sus elecciones el 15 de mayo del año que vine.

Instrucciones. Ahora resulta que por las filtraciones se supo que se giraron instrucciones, aprovechando la coyuntura del Fulo minero, para que Agustito resolviera la concesión de la minera Macondo y cerrara ese capítulo.

Deja tu comentario: