Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 15 de abril de 2019

Panamá América

Descarado I
Cuando pensábamos que ya todo lo habíamos visto y escuchado, salió Espinilla a habar y dar recomendaciones como si fuera el más puritano. Todo el mundo sabe a quien responde y que es el «Rey del Nepotismo».

Descarado II
Espinilla quiere decirle a sus excolegas como actuar y que el TE andaba súper bien cuando él estaba. Dice que Escoffery debe irse, claro que si, pero a usted lo sacaron casí remolcado del cargo y detrás toda su pandilla.

Al pan pan
Que Asvat confirma que el Loco Mayor tiene todo el derecho a correr como diputado en el 8-8 y la alcaldía capitalina. De verdad que le tienen un culillo muy grande y piensan hasta violar la Constitución. Bárbaros.

Insomnio
Otra de las verdades es que muchos enemigos del Loco Mayor, en los últimos días no han dormido y de aquí al 5 de mayo les va a dar una moridera. Quieren desacreditar a Cambio Democrático, pero no van a poder.

Desesperado
El que se atoraba durante un discursillo barato en Los Pozos de Herrera, fue el mismo «Pachita el Matraqueador». Estaba casi de rodilla pidiendo el voto y asegura que es el más honesto del planeta y galaxias aledañas. ¡Pena ajena!

Verdad
Isolda y sus fiscales están viviendo un momento similar al que tiene una camisa de fuerza puesta. No pueden hacer lo que les da la gana en el juicio contra el Loco Mayor y las pruebas chimbas se les caen.

Sapo
Ahora resulta que el ministro que necesita ayuda psiquiátrica, le filtró al medio oficialista de la 12 de Octubre la lista de los que visitan al Loco mayor en El Renacer. Mejor dediquese a parar la corrupción en las cárceles.

Alianza
Que la propuesta del «Niño Bonlac» no va prosperar porque Anita la Huerfanita a puesta a su experiencia y capacidad, mientras que Lomba.. confía en que tiene una mayor simpatía. La posible alianza parece no se dará. Plof.

Apurado
El Tortugón parece que está en campaña e incluso en Guna Yala andaba abrazando a niños, ancianos y mujeres. Prometiendo vainas que no complió en 5 años, las quiere hacer en menos de 30 días. ¡Tremendo circo!

Creciendo
La forma como RR está ganando terreno camino a la presidencia tiene a muchos afinando las campañas sucias contra Cambio Democrático, pero la gente está firme con la propuesta más confiable de la campaña electoral.

La Llorona, La Estrella

DERRAME

Por los lados de Colón hubo un derrame de combustible de lo más contaminante. La gente de la AMP dice que ha limpiado casi todo. Alguien me pregunta: ¿qué servicios está usando la AMP para hacer este trabajo, si no cuenta ni con una chalana? ¡Cara…mbola!

DERRAME II

Ahora que hablamos de derrame, también me mandaron foto de un barco atunero que de lo más tranquilo regó una vaina por el Pacífico, después de salir de Vacamonte. ¿Cómo hace la AMP para atender toda esta vaina?

NUMERITOS

Hoy vuelve la encuesta de StratMark Consultores a tirar sus números. La vaina está casi igualita y todo parece indicar que la suerte ya está echada. Dice que algunos políticos van a hacer un sacrificio esta Semana Mayor, a ver si se les hace el milagrito. ¡Apipa!

APRETADERA

Ya que andamos en modo político, entramos en la recta final de las dos últimas semanas, donde los diversos candidatos aprietan lo más que pueden para acomodar mejor sus apuestas. ¡Santa cachimba!

POCO AVANCE

Dice que la posible alianza entre los ‘independientes’ está como la procesión de Portobelo. Que lo más probable es que no vaya para ningún lado, porque solo Ameglio es quien está dispuesto a ceder. ¡Chuleta!

NO QUIEREN SOLTAR LA TETA

Me mandan a decir que un grupo del poder económico vinculado a la comercialización de medicamentos inició una campaña canalla en contra de la administración de la Caja del Seguro Social. Todo porque quieren seguir manteniendo el caos pa’ que les compren caro a ellos. ¡Santo cielo!

NO QUIEREN SOLTAR LA TETA II

Dice el informante que ‘son los mismos enemigos del pueblo que solo velan por sus intereses mezquinos y perversos para seguir creando el caos, las crisis de desabastecimientos y muertes por falta de medicamentos’. ¡Mi madre!

CON CNN

Pacha tuvo una entrevista con CNN. De todo lo que dijo, lo que más ha llamado la atención en Panamá es que ‘la justicia es independiente’. ¡Chuzo!, lástima que no le preguntaron por la Procuraduría Paralela. ¡Chanfle!

PIRATAS AL RUEDO

Los buses piratas ahora se oponen a que MiBus entre a rutas internas. La vaina es que estos busitos son un peligro y como ahora que entra a funcionar la Línea 2 del Metro tendrán problemas, porque las rutas alimentadoras las suplirá MiBus, están formando un lere, lere.

EN GUERRA AVISADA…

La gente del Tribunal Electoral informó que los candidatos que participen en las elecciones generales del 5 de mayo tienen del 6 al 20 de mayo para presentar su informe de ingresos y gastos ante la Dirección de Fiscalización del Financiamiento Político en la sede del TE o en las direcciones regionales en todo el país. Si no lo hacen, pueden ser multados. ¡Están advertidos!

TIKI, TAKA

Esta semana se espera otro tiki, taka con la Asamblea. Dice que Pacha quiere de todas maneras su fiscal electorero y los otros dos directivos del Canal de Panamá. Que les viene con todo a los diputados. ¡Ataja!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Deja tu comentario: