Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 15 de enero de 2019

¡Te lo dije! El Click

Aquaman Roux

Por ahí circula un video en donde Aquaman Roux le da palo parejo a Varela, Xuxa de familia nada!

Nito

Me contaron que el Nito se cabreó con sus asesores porque no le dieron plan de gobierno para los jubilados ni la edad de jubilación. ¡¡¡El man está que echa chispa!!!

Ana Matilde

Dicen las malas lenguas que no puede correr a la presidencia de la República porque fue juzgada y condenada…  Esto puede reventar prontamente.

PRD

Dicen que según encuestas a lo interno del partido el 48% quiere a un PRD de Vice Presidente de Vito Cortizo y un 47% quiere un independiente. 

Lombana

El man fue duro contra Ameglio, le dijo que con el único que no se uniría es a él porque es panameñista hasta los huesos.

El Gato y la Morticia

Me contaron que la vieron bailando muy alegremente en el desfile de las mil polleras… ¿Será que ya se reconciliaron???

Confabulario, Panamá América

Angustia

Los ñames están desesperados y buscarán inhabilitar como sea posible al Loco Mayor. Están aterrados porque sus encuestas ponen al Loco Mayor con más de 80% de aprobación.

Alerta

De manera casi simultánea los magistrados del TE tocaron ayer el tema de una posible impugnación al Loco Mayor. Pareciera que todo estaba coordinado con los canales de TV.

Jefe

Sin duda alguna, el Tortugón es el jefe de campaña del Loco Mayor. Su obsesión de mantenerlo detenido lo ponen a ganar bastante a poquitito. Pobre Beby Pachita y Tanque de Gas.

Unidad

El Loco Mayor, también fue postulado ayer por el CD como candidato a la alcaldía capitalina junto al Búfalo Chello. Ayer en el CD estaban todos los bandos pidiendo el voto para el Loco y Rómulo.

Temores

Ahora se entiende la desesperación del Tortugón de acelerar todo el plan contra el Loco Mayor, sabe que no existe impedimento legal para frenar sus aspiraciones. Le cayó la noche.

Compañera

Tanque de Gas se decidió por Judy como vicealcaldesa. La verdad es que no importa a quién ponga de vice, va duro con el Loco y Chello. Dicen que el jueves vienen otros anuncios.

Escandaloso

Hay una fuerte bola de que un tal Roberto está vinculado al escándalo de estafa agravada por 41 melones a una telefónica local. Dicen que ese personaje es tesorero en una directiva bursátil.

Escandaloso II

Dicen las malas lenguas que las mismas autoridades preparan su separación del cargo. Parece que este mismo individuo tuvo problemas con unas tierras de la UP y los corredores. ¡Bárbaro!

Golpe

Beby Pachita está recibiendo palo parejo de sus amigos y siempre aliados de la 12 de Octubre. Por eso dicen que no puedes confiar ni en tu propia sombra. Lo están cocinando a fuego lento.

Fuera

Dicen que una alta diplomática ñame que se metió una borrachera en Europa renunció a su cargo tras destaparse ese bochinche. La Mala no se pronuncia con relación a esa perlita diplomática.

La Llorona, La Estrella

LO BOICOTEARON

Me cuenta alguien que sabe que el sitio a la Asamblea el 2 de enero pasado sí era para disolverla. Que la vaina la tuvieron que abortar, porque los magistrados de la Tremenda Corte no llegaron al lugar. Que el plan contaba con la presencia de los magistrados para legitimar el taquetazo. ¡Mi madre!

PLAN B, PLAN B…

Dice que, incluso, hubo que cambiar el discurso de apuro y salió el mamotreto de la quinta papeleta. Que hasta una equivocación se registró, porque incluyeron constituyente originaria, pero luego tuvieron que corregir en el documento que entregaron a los mosqueteros del TE y solo dijeron constituyente paralela.

PLAN C

Ya que hablamos de la quinta papeleta, alguien también manda a decir que si logra pasar en la Asamblea y que gane el Sí en las elecciones de mayo, lo que viene es el llamado a la constituyente paralela, antes de julio. ¡Ataja!

PREGUNTA

Alguien me manda esta pregunta: ¿Cuál es el candidato presidencial, de los siete que hay en carrera, que al hablar duerme hasta un muerto? ¡Santa cachimba!

¿TRUMP, DOBLE AGENTE?

El FBI abrió en 2017 una investigación contra el mismísimo Trump, por la posibilidad de que estuviera actuando bajo la influencia del gobierno ruso. Los agentes de contrainteligencia rastrearon si el presidente de Estados Unidos era un agente extranjero, según reveló ‘The New York Times’. ¡Joder!

PEREGRINANDO

Dicen que la que está caminando con todo es Jackeline Hurtado, candidata a la alcaldía de San Miguelito. Que los adversarios son nada más y nada menos que el ortopeda Sanjur, el kid boxing Carrasquilla y aleluya Cumberbach. Pero de que va, va…

SUMADA AL EQUIPO

Me cuentan que Beby Valderrama sumó a su equipo de trabajo en busca de la Alcaldía de Panamá a la periodista y presentadora Mirna Ortega, para que maneje el tema comunicacional.

LOS FAVORITOS

Dice que Jorge Rubio, en el 8-7; Juan Pascual, en el 8-8; Guillermo Escobar, en el 8-6; Jenith Campos, en el 3-1; y Rafael Pino Pinto, en el 8-10, se alzaron contundentemente en las elecciones del domingo en el directorio del PP en Santiago de Veraguas. Liderarán las papeletas para diputado, tanto del Partido Popular como del panameñismo, en la alianza ‘Panamá Podemos’.

HERVIDERO

Desde Chiriquí me mandan a decir que se está formando un tamborito en la Unachi porque a la facultad de Comunicación Social no le está entrando nada de plata que debe entrar por las cuñas extranjeras. Que el ministro de Gobierno prometió pasar pa’llá un porcentaje, pero hasta ahora no les llega. ¡Y el que no chilla…!

LA VICE

Desde esta misma columna adelantamos que la periodista y presentadora Judy Meana sería la vice de Tanquecito de Gas. Bueno, ayer se confirmó la mancuerna.

LA RIPOSTA

Ayer Annette, la de Movin, mandó una kilométrica riposta a las cuatro líneas de la glosa de daba cuenta de que ‘a la Profe del 8-8, no le valió ‘sumar’ a ‘sus’ estudiantes y personal de ‘su’ colegio, para lograr sus firmas…’. Dice esto no es más que un ‘ataque anónimo’ desde La Llorona contra la profe y que ‘es falso que Movin se equivocó en apoyarla, porque lo hicieron después de un ‘riguroso proceso de selección’.

LO POSTULARON

Y ayer La Locura volvió a mostrar signos de unidad, al postular oficialmente al Loco y a Chello como los candidatos a alcalde y vicealcalde por el CD. Bueno, eso justo fue lo que ocurrió con los pasitos que echaron en Antón Zulay y El Gato, al limar asperezas en el PRD. ¡Santa Bárbara bendita!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Datito. Me filtraron que en la sección de las cámaras de la Cueva hay dos que operan sus propios negocitos desde ahí mismo y se sospecha de que usan los equipos comprados con los impuestos.

No tan rápido. El investigador contó muchas noticias que dan por contado que son siete candidatos a la Presidencia, pero, lo real es que si no se publican en el boletín del TE no son oficiales y que hay que esperar si no hay impugnación.

Parpadeo. Y hablado de firmas chimbas, cuándo será que la Peña de la glosa pondrá en manos de los juzgados Electorales las vistas fiscales de la investigación de los difuntos firmantes, los menores y foráneos. ¿Antes del 5 de mayo?

Cálculo. Me dice un jubiloso que el sábado escuchó que eran 40 mil los uniformados que vigilarían la jornada de los jóvenes que ya comenzaron a llegar y ayer salió otra cifra, con 10 agentes menos.

Escarmiento. Los fiscales anunciaron penas de hasta 18 años para los que cometan robos en contra de peregrinos, lo que no se sabe es si los jueces, que son los que condenan, estarán de acuerdo.

Historial. Me preguntan quién fue el candidato que fue agregado de prensa del Camaronero en Washington y después fue cónsul en la misma ciudad. Pero ahora jura y perjura que es independiente.

Cuentagotas. A finales de febrero entregan el nuevo nosocomio de Las Tablas, todavía quedan los de Colón, Darién y Bugaba por terminar, y eso que vienen desde los primeros años de la locura.

A conciencia. Me escribió un donante para decirme que ayer esa área del Complejo de los asegurados estaba repleta de gente de buen corazón esperando turno para donar sangre.

Cierran filas. Es oficial la aspiración del dueño de los casi 100 a la comuna de las aceras, ah, también va para padrastro. En la foto, Akuaman eran uno de los más contentos.

Dupleta. Y hablando de las aceras, el tanque de gas presentó a su vice, Judy, la de la gallera de Pancho, que hace poquito se mencionó como la vice de Ancianito.

Jolgorio. Me cuenta una cantante que el carro alegórico de un estamento en el desfile de las polleras había buco de etiquetas negras y botellas bien frías. ¿Sería de agua embotellada para el calor?

Negociante. La pregunta que muchos se hacen en la Bollo Town es porque un solo hombre que no es del pan-deportes tiene que controlar todos los campos deportivos, ¿qué habrá de por medio?

Ejercicio. La junta comunal de Cabuya de Chame hizo una jornada de limpieza y dejó bolsas negras para que los bañistas depositarán los desechos. El primer fin se semana, el resultado fue regular.

Jodienda. Me comentan que en un restaurante italiano estaban Dionicio, Carlos y Fraguela almorzando. Luego, Fraguela postea aquí está la receta. La interrogante que queda en el ambiente es ¿para qué?

Deja tu comentario: