Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 15 de enero de 2020

Confabulario, Panamá América

Aumentando

Un sapo que se la pasa por el Parque Porras, dice que las denuncias contra Isolda siguen llegando al MP. Pronto tendrá que subir y bajar escaleras junto a Picuiro, el Tortugón, Chinto y otros. ¡Plof!

Aclaración

Mientras muchos se preparaban para aplicar como lector de medidores del Idaan por los jugosos salarios, la institución aclaró que son ingenieros y asesores los que ganan esos kanguros en la planilla.

Grabado

Tremenda cama que le hicieron al fiscal de homicidios en Chiriquí y lo peor fue que publicaron en redes sociales las imágenes donde le daban droga. Aparte del vicio, puede ser en venganza por su trabajo.

Cuento

Que los conductores de taxis ahora quieren operar las plataformas en el interior del país. No coman cuento, que ellos no son capaces de hacer cambios en beneficio de los usuarios. Regulen las cacharpas mejor.

Transparencia

Que Pepito, el nuevo inquilino de la Tremenda Corte, acudió a una notaría a presentar la declaración de bienes y dice que solo tiene deudas y dos cuentas de ahorros con un par de centavos.

Fuera

Un sapo futbolero me dijo que destituyeron a la administradora del estadio Rommel Fernández y la pregunta ahora es ¿quién se encargará de alimentar a la mascota del coliseo, la gata Romelia?

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Bombazo. El chino bombero soltó bombas que dejaron a varios con los pelos de punta, como esa de que la relación trabajador administrativo por profesional de la salud es de 1 a 1.2 cuando en otros países es de 1 a 5. ¿Viene la poda?

Bombazo 2. Otra que dejó a varios con dolor en el bolsillo fue eso que los 12 proyectos, en construcción o paralizados, por los que hay que pagar 875.2 melones. Y ni hablar del negocio los alquileres.

Sugerencia. Evaluando la triste situación del Cajetón, un entogao recomienda que se moche la jubilación de los comisionados que se retiraron con más de 7 kanguros íntegros.

Viejos tiempos. Me dicen que el Mello fue el defensor del proyecto 234 de la Descentralización del Estado. Uno debe acordarse cuando fue sacristán, porque fue repre y padrastro y ahora mandamás de Saint Michael.

En la papa. Me soplaron que una jefa de la Cueva de la 5 de Mayo nombrada por el Bartender del lío con pan-deportes fue premiada con un viaje a la Argentina, con todo pago, y fue empezando esta administración.

Tambalea. Se contaron que la que tiene un pie afuera es la mandamás del Iphe; las quejas fueron a oídos del propio boss de San Felipe, adicional dice que trabaja aislada del resto.

Escandalazo. Circula una planilla de la entidad de la gotera, y un anuro que le dicen Akuaman se pregunta por qué el ‘Arfil’ quiere subir el agua si lo que tiene que hacer es bajar los 4 mil y 6 mil mensuales de los lectores de medidores.

Ganaron una. El ‘Arfil’ dice que el agua tendrá un incremento en los lugares donde hay agua 24/7, se salvaron los que viven después del puente, porque sábado y domingo desaparece, lo mismo que el marginal.

Métale mente. Un sindicalista jubiloso escuchó la conferencia de los Sin Luchas no hay Victorias y quedó preocupado por dos cosas: el cierres de calle y el incremento de las cuotas y edad de jubilación. Se está formando…

Se fue uno. Por la Colina alegan que los altos mandos también tienen parte en el lío del pago tardío de la quincena, pero le cortaron la cabeza solamente al jefe de planillas. ¿Y la que no puede firmar?

Inversionista. Desde el Populoso me preguntan cuál es el padrastro dueño de una piquera de taxis amarillos que a pesar de que le pagan la cuota no permite que recojan los pasajeros en el área.

Chateadera. Me cuentan que por el área de Actualización de la Anati, los funcionarios tienen los ojos pegados al celular, en vez de preguntarle a la gente cuál es el motivo de la visita.

Aniversario. Mucha expectativa por el discurso que dará el mandamás de un tribunal que cumple 11 años de su creación. Esperan escuchar algo bueno sobre equiparación salarial y capacitaciones.

Deja tu comentario: