Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 15 de junio de 2020

Confabulario, Panamá América

Amenazas

Ramón «El Rayo» Mora lanzó tremenda bomba y dice que si le pasa algo culpa a Pachuca, Beby y su capo Tortugón. El trío de la maldad está en la mira porque anda amenazando gente. Nada nuevo en ellos.

Curioso

En el gobierno ñame, Beby Pachita se iba a las cárceles a pedirle a lo detenidos políticos que mencionaran al Loco Mayor para joderlo. Lo hizo con detenidos vinculados al caso de la CA. Clase de prenda.

Miedosos

Este trío de la maldad anda muy asustado con las «donaciones» de millones de los brasileños. Cuando se dieron pistas sobre estas «donaciones» que terminaron siendo sobornos, se confirmó que eran ellos.

Bochin

Dicen que en las cárceles de mujeres están poniendo a detenidas a repartir la comida en las celdas. Al parecer hay brotes de coronavirus y las custodias no quieren exponerse. Sería bueno que investiguen eso.

Denuncias

Cuando se investiga a Tania se confirma que juega con la justicia y aplica su fórmula. De pura maldad, ignora las leyes y mantiene encarcelados a los investigados. Es una varelista que responde a Kenia.

Serio

Los asesores del Minsa están que tiran la toalla por los ataques en las redes y los políticos opositores dándole palo. Los critican por todo y se están llevando los petardos que debe recibir el Minsa y su ministra. Cuidado y tiran la toalla.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Vileza. Me cuenta un funcionario de la Cueva de la Cinco de mayo que el grupo de jubilosos con dos salarios, además reciben otros ingresos al pautar en sus programas de radiales.

Push móvil. Por la tierra de Urracá dicen que han sorprendido a varios en sus autos a plena luz del día en acción. Algunos lugares de estacionamiento soterrados son los más buscados. ¿Sitios de ocasión en qué bloque?

Le falta calle. Una mandamás del Paseo de El Prado ahora le ha dado por mandar a su personal a tomar fotos de los ex funcionarios que visitan la institución. ¿Y dónde quedó la protección de datos?

Le falta calle 2. Dicen que la misma señora filtró una boleta de pago de viáticos de otra ex funcionaria. Pero no aclaró qué producto de un huracán esa misión se interrumpió y ese dinero se usó para regresar al país, así que no había $$ que devolver.

De tumbo en tumbo. La que está en estado crítico es el ente de la gotera, no es suficiente con dejar al West sin agua, sale el mandamás conque compren tanques de reserva. Ese señor de dónde lo sacó la leche condensada.

Está resuelto. Un anuro que le gusta la vaina encontró licitaciones dignas de saber. En la casita de zambo, contratos con locutores que no dicen si son de tv, radio o web. Cómo el hombre feliz refrenda, será como el nosocomio lávate las manos.

Bien acomodao. Me dicen que en el Justo Arosemena la cosa está caliente por las comisiones, con reuniones y láser legislativo. Hablan que el de la bata blanca del 4-3 va en Salud y Comercio.

La taquilla suma. Desde la Altiva me soplaron que Alanje es un distrito con mayores casos de covid 19 y el padrastro hace meses que no va por allá. En cambio hizo donaciones por David en el Hospital Regional.

Doble filo. La mandamás de los molinos de vientos ataca a los ex alcaldes porque uno volvió como repre y no está de acuerdo con sus negocitos… no se recuerda que en el periodo de Carlitos, su papá recogió la basura. ‘Ataja!

Al grano. Fraguela manda un mensaje claro a los padrastros para el proyecto 287, nada de ambigüedades, apliquen la presunción de inocencia porque los afectados del bicho no deben mostrar que fueron afectados.

Pregunta del melón. Catedráticos de la Colina siguen preguntando cómo van a poner el examen semestral a la modalidad virtual, ¿será que lo mandan por el correo o hacen las preguntas en zoom?

Viene el $$. Se supo que la gente del Inti del Paical entregará 2.2 melones de las aportaciones de los ahorristas desde mañana. Peter el envenenado será uno de los primeros en la fila.

Hambrientos. Parece que el cartel de Las Gaviotas viene con sangre en los ojos para controlar todos los altos mandos y ya apuestan por los altos mandos de la triple T en la Bollotown, dicen que con el aval de San Felipe.

Tejemeneje, Metro Libre

Dos mil quinientas denuncias

La Acodeco, el Meduca y el Consejo de Rectores tienen que atender las más de 2,500 denuncias presentadas contra varias universidades privadas, entre ellas UIP, UAM y Latina. Estudiantes de varias universidades de un mismo grupo dando clases juntos, violación de contratos y el mismo precio en las quejas.

La mascarilla prestada

¿Será cierto que una persona, ya jubilada, como no tenía mascarilla para entrar a un supermercado, pidió prestada la que usaba un amigo y zaz, se contagió con el Covid-19? Las mascarillas, pañuelos y efectos personales no se pueden ceder a otros y menos ahora.

Marcando el camino

Cristóbal Silva, Melquiades Valencia, el Dr. Edgardo Gaitán y James Aparicio marcando tendencia en la televisión y la radio con los programas Yo Opino, EnMayuscula Radio y la Tuerk en Plus TV y Plus Radio de lunes a domingo a nivel nacional. Con un análisis de primera.

Hoy es un día clave

La comisión tripartita, que integran el gobierno, sindicatos y empresarios tiene hasta la primera semana de julio para lograr un acuerdo consensuado. Los sindicalistas harán hoy, una propuesta en firme para confrontar la del sector empleador. Se espera que alcancen un acuerdo en medio de la reactivación de la economía.

Lo agarraron en los cinco minutos

El exgerente de la Zona Libre de Colón y exdiputado, Manuel Grimaldo reveló en sus redes sociales que fue estafado por un grupo que usurpa identidades de conocidos periodistas y el Sindicato de Periodistas para pedir donaciones, usando documentos médicos falsos.

Hay que investigar

El director de la Policía Nacional Jorge Miranda y el comisionado responsable de la Policía en Colón deben abrir una investigación y dar sus resultados con rapidez, sobre el caso del vendedor de pescado y las denuncias de presuntos abusos que achacan a los agentes de los Linces.

Convoca a una caminata

El dirigente social colonense y conocido por sus vínculos con el pasado gobierno, Luis Ladeutt está convocando a una caminata hacia la capital, para el martes, 23 de junio. Ladeutt ha estado muy activo en los últimos meses.

Los pares y los nones

Los taxistas en la provincia de Chiriquí sacan números y las cuentas no dan. Con el Covid-19 ya no pueden llevar el taxi “taqueado” de pasajeros y han tenido que nivelar la tarifas. Muchos prefieren que todavía se mantenga el sistema de pares y nones porque no hay suficientes pasajeros para el número de carros en las calles.

Una denuncia actual

El periodista Álvaro Alvarado informó en Twitter que una persona celebró que llegó al interior del país dentro del vagón de una mula, para evadir los cercos y que no lo detectaran en los retenes establecidos en varios distritos. Le recordó que jugar vivo es jugar con candela por el impacto que tiene el virus.

Deja tu comentario: