Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 17 de octubre de 2019

Confabulario, Panamá América

Desconfiables

Dicen que Kenia es desconfiable y no respeta tratos como su jefe el Tortugón. Sus acuerdos de pena son puro humo y terminan hundiendo a la gente. Si dudan de eso pregúntenle a Raulito como le fue.

Cuchillos

La guerra interna en la bancada perrediana es como un pindín repleto de borrachos. Todos se rofean se amenazan y se invitan a pelear a la salida. Si no los calman terminarán haciéndose ellos mismos oposición.

Batacazo

Dicen las malas lenguas que no le admitieron en la Tremenda Corte un recurso loco que interpuso una ex zarina exigiendo una réplica que fue publicada. El exceso de viajes de placer sin dudas la afectó.

Velocidad

Al parecer le van a meter velocidad al caso del diputado perrediano acusado de delitos sexuales contra menores. Ayer se cayó una diligencia por falta de avión pero mandaron a contratar directo.

Influencer

Se supo que hay un Tribunal que se gastó miles de dólares en pagar influencers para que hablaran maravillas en redes sociales de su gestión. Dicen que el contrato es de varios miles de kanguros.

La Llorona, La Estrella

MONEDITAS

El culebrón de las monedas de Pedrarias, Pizarro o Alvarado sigue en un lío de los mil demonios. Dice que ahora esta vaina está causando ruidos diplomáticos y que por eso no la han podido poner a circular. ¡Santa cachimba!

MONEDITAS II

Lo que me cuentan es que hace unas semanas, el Banco Nacional iba a poner en circulación las monedas, la vaina fue que Perú hizo una advertencia, porque allí aparece la imagen del tal Alvarado. No sé en qué va a quedar esto, pero esas moneditas se están valorizando y yo quiero la mía. ¡Ataja!

PLEQUE, PLEQUE

Dice que después del pleque, pleque en el Legislativo, por parte de diputados del PRD, ayer hubo una reunión a puerta cerrada, pa’ calmar las aguas. Al paso que van las reformas, la vaina que va a salir es un monstruo de los mil demonios. ¡Cara…mbola!

DEBATE

Lo importante de las reformas y que estén en el Legislativo, es que el tema constitucional está en el tapete. Lo importante es que la sociedad se ponga a debatir sobre la máxima norma del Estado.

FORO DE AMBIENTE

Nos contaron que mañana los constructores de la CAPAC realizarán un foro para conocer e incorporar las mejores prácticas ambientales y darle sostenibilidad a una industria que ya está comenzando a dar señales de recuperación. ¡Enhorabuena!

DILATAR EL PROCESO

Nos dijeron que la defensa del diputado Arquesio Arias presentó sustitución de poder al abogado Ángel Álvarez, quien presentó a su vez una advertencia de impedimento (figura jurídica que no existe) para que el magistrado de garantías Harry Díaz se separe del proceso por razones de enemistad del abogado sustituto con Díaz. ¡Vea pues!

¿TENDRÁ INFLUENCIA?

Alguien se pregunta si la jugada es usar a Álvarez, de quien se dice es pupilo de Achú, y cuestionar el proceso de imputación complementaria. ¿Será que le deben favores en la Cueva? Hay que esperar a ver qué pasara mañana en la Tremenda Corte…

RÁPIDOS Y FURIOSOS

Los residentes de avenida segunda de Villa Zaíta piden al repre Medina que mande a colocar resaltos en la calle, porque la están tomando como ruta de desahogo de la vía principal de Villa Zaíta y pasan a toda velocidad. ¿Qué espera, que hayan muertos?

LÍO COCINÁNDOSE

Chile pegó el grito al cielo en la ONU, porque Venezuela se postuló para el Consejo de Derechos Humanos de ese organismo. Chile anunció que va a iniciar una campaña para que Venezuela no sea electa para esa posición, porque sería una burla y un desprestigio. ¡Santa cachimba!

CAMBIADERA

Se formó la bajadera en la ñamura, me dijeron que primero fue Jorgito el del Canal y ahora el que iba de sub de la plata se volteó para donde Blandoncito. Dicen que el que sigue es el repre de la bella vista. ¡Ataja!

REELECCIÓN

Uno que lee letra menuda dice que en el reglamento de elecciones del sindicato de pilotos hicieron un cambio para que ninguna nómina cumpla los requisitos y que haya una sola. ¡Ay padre!

PATACONsÓN

Ahora tenemos el récord Guinness con el patacón más grande del mundo. Midió 3.4 metros de diámetro, pesó 245 libras, se usaron 1,200 plátanos y lo frieron en una olla gigante donde vertieron 1,250 litros de aceite. Trabajaron en el pataconsón 134 personas.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Ojo Berni. Me escriben madres de familia preguntando si el Instituto de las Becas ya tiene día para pagar las becas de excelencia, que a fecha que vamos y nada, y los demás hace rato recibieron los kanguros universales.

Una pista. Me preguntan cuál es la ex fiscal que recibió buen ingreso por asesorías por los lados donde caen los aviones que también fue abogada de Jaimito, quien recibió donaciones de Jodebrecth en tiempos de Pacha.

Nada cambió. A un año del fallecimiento de un paciente que le advirtió al tortugón que su equipo no servía en Cajetón, siguen los mismos y en los mismos puestos con el chino bombero.

Crispishow. Los que son entendidos en la Cueva se huelen que lo de Crispy con palillo era puro show para tratar de engañar y darle valor a una reformas que dependen de la people si se aprueban o no.

Venganza. Y hablando de matasanos, se supo que el afán de la excandidata Engrid de meterse a defensora es tratar de vengarse de los urólogos que la sacaron del cajetón por algo de mal praxis.

Acarreo xpress. Me cuentan moradores de Pacora que vieron un carro de la junta comunal descargando materiales en una parrillada que están remodelando y que piensan que es de un funcionario conocido como HH.

Pillada. Me comenta un voluntario que en los apaga fuegos hay una que metió mano en la caja menuda y le dieron base por bola porque para recuperar la plata tuvo que hacer una rifas.

Pactado. Me cuentan que a la ex embajadora que suena para reemplazar al ombudsman tendrá que esperar a que la adjunta termine el periodo de gracia que le faltaba a Alfredito, entonces podrá meter sus papeles.

Alguien sabe. Ciudadanos víctimas de los diablitos motorizados con mucho apetito se preguntan en qué quedo el escándalo del chamo goloso, que no se ha sabido más nada. Se habla que hay manos macondianas que mecen la cuna.

Dolor de cabeza. La gente de Arraiján le suplica a la ATTT y el MOP que cranen as alternativas para mejorar la vialidad en las intersecciones del Boulevard Simón Ruiz en el Tecal, principalmente la salida del túnel.

Chifeados. Me cuentan que por el circuito 4-4 de la Altiva la gente está molesta con su padrastro porque se enteraron por las redes antisociales que el man tiene nombrada a personas de la capital, y casi nadie de Alanje Boquerón y Renacimiento.

Chambita. Son varios los verteranos de los canales comerciales que están haciendo jugosos camaroncitos en el gobierno, ahora me dicen de la ‘diva platinada’ de las noticias que dicta clases de cómo actuar frente a las cámaras.

Listo y frito. Dicen que la bancada de los honorables repres de Nomé se le salió de control al buen gobierno con eso de que la española compró a Lelsi, Tabito y Artur por mucho cariño y un par de obras.

Deja tu comentario: