Categorías
Featured Mundo

Pilla lo de hoy, 19 de diciembre de 2019

Confabulario, Panamá América

Reunión I

El próximo lunes se va a realizar una reunión entre el nuevo procurador Ulloa e Isolda para arrancar la transición. Le recomendamos que lleve una máscara porque el MP es una cueva que huele a podrido.

Reunión II

De pronto no será la primera vez que se vean frente a frente, porque si llegan denuncias penales contra Isolda se tomarán en las escaleras de las fiscalías. Muchos andan con culillo porque suena el tic…tac..

Discurso

Ulloa en sus presentaciones ha dejado muy claro que saneará el Ministerio Público de selectividad y persecución, y le aconsejamos que le pida la fumigadora a NCC porque va a encontrar bellezas. ¡Plof!

Dolida

A la que se le caen los pétalos defendiendo con mucha ira al Tortugón y a los casos chimbos de Isolda y sus fiscales es a la Floriada. Se pone histérica, cuidado y le da un patatús por aupar al crimen organizado.

Obedientes

Que tras el otro revés en el caso de la comida deshidratada, de inmediato Isolda mandó a la radio de un aliado a los fiscales a defender su bodrio jurídico. Siguen haciéndole mandados al Tortugón.

Desesperados

Un sapo interno me comenta que Isolda está dando instrucciones para que armen casos a la última petición del Tortugón. La verdad es que dan pena y deben pagar por todas las ilegalidades que cometen.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Triste navidad. Me dicen que varios miembros de una junta directiva de Ancón no llegan a enero, hay todo un plan maquiavélico para eliminar el concurso ganado para darle esos puestitos a otra gente.

Por bellacos. Me comentan que por la tremenda Corte está circulando un proceso que hará que uno que vende pan y un entonga’o paguen un billetón por vivos.

Trato suave. Será verdad que los directores de escuela o los acusados de pedofilia u otros delitos no son juzgados por justicia ordinaria porque, según los gremios, hacen un favor al Teduca porqué no son administradores.

Billetón. Me soplaron que la fiesta de Navidad del banco agrario fue en un salón que es todo un diamante de un hotel de la city y con la misma orden de compra de los premios: neveras, aires, estufas y estadías.

Masacre. El entogao del cuello de tortuga le mandó otro camaroncito a Rigoleto, que le exija rendición de cuentas al ministro de Gobierno por los muertos de la cárcel.

Astucia. Me contaron que el chapulín de la pasada administración ha dejado su cámara a un lado para comprarle hasta el almuerzo a sus nuevos jefes y quedar bien. Por cierto el team ‘Charles’.

Seguimiento. Me cuenta un cuentahabiente de la casa de zambo que preguntó y preguntó por el caso de los 35 mil kanguros y nadie supo decirle nada.

A la medida. Se comenta por los pasillos inseguros que preparan un golazo navideño con una licitación hecha a la medida de alguien para distribuir y dispensar medicamentos. Y son 50 melones los que están en la mira.

Malvados. Una señora de 90 años pasó 24 horas en el Complejo y cuando llegó el cirujano le dijo que le harían un CAT. Luego de 4 horas el mismo matasano le omunicó que lo le harían na’. Al sol de hoy nadie le ha dicho qué tenía.

Viacrucis. Ahora que el boss de San Felipe le puso fecha de cumpleaños para el conteo de los sobrevivientes del jarabe maldito, pregunta Pedrito de dónde sacarán los toxicólocos clínicos que le han dicho que no tienen.

¿Y Los políticos? La gente de la berraquera se preguntan qué se han hecho los políticos, sobre todo los electos. Se sabe que uno que es padrastro nombró a su padre, mujer e hija. Esos tendrán un buen castillo navideño.

Fluctuaciones. Dice que con los vientos del verano también llegan las fluctuaciones de voltaje. En Villa Linet de Monagrillo en un sola calle se fueron todas las neveras y otros enseres.

Aló AMP. Turistas nacionales y extranjeros que utilizan los taxi boat en la Tierra del Oro Verde están molestos que no se les da factura de compra de boletos ni hay lista de verificación de salida.

Deja tu comentario: