Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 20 de diciembre de 2019

Confabulario, Panamá América

Cañonazos

La que le mandó su par de misiles a Koyac fue la misma Morticia. Le reclama que debe de viajar y que presente la estrategia de seguridad ante el incremento de la delincuencia en las calles de Panamá. ¡Plof!

Promesa

Mientras la muerte de los 15 reos en la reyerta de La Joyita sigue caliente, dice Koyac que tendrán el informe que le pidió NCC antes del plazo y que van a investigar «caiga quien caiga». ¡Veremos!

Investigación

Que el actual gerente del Banconal, debe investigar los préstamos chimbos que le dieron a los allegados de el Tortugón, incluyendo los 120 mil rúcanos a la hermanita de Isolda. Saldrán bellezas.

Solicitud

Que Vallarino pide la cabeza de los fiscales que se han prestado para implementar el plan del Tortugón e Isolda para armar expedientes falsos, persecución con fines de saciar su sed de odio y venganza.

Despreciado

El Tortugón llegó a Altos del Lago a figurar pero solo lo recibieron cuatro niños y la mayoría lo miraban como bicho raro. Lo chotearon porque no les quedaba otra. Los adultos miraban para otro lado. ¡Feo!

Trabajando

Un sapo de oficina me dijo que la Ulloa está armando su equipo y no quiere a nadie con cola de paja cerca. Lo mejor es que se libre de las hienas que quedarán sin rumbo cuando deje el poder Isolda.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Empujando. Me soplaron que la gente del Mercadeo Agropecuario está haciendo todo lo posible para traer 400 mil quintales de arroz para vender las ferias compita.

Empujando 2. La rareza es que los macondianos tienen la capacidad para suplir tal cantidad de pebre, lo diferente es el precio, los fulos lo venden en 17 kanguros el quintal y acá en 60. ¿Y ese diferencial pa’ donde va?

Empujando 3. Me aseguran que todo se cuadró en una cena y hasta hubo un viaje en nave privada. La pregunta es cómo andará eso de que no era necesario importar esa cantidad de grano.

Atención. Vecinos del malecón de Costa del Este reclaman a la triple ATTT que pongan orden, una prado maneja como loco a toda hora. Ayer a las 6 de la tarde se lució. Hasta le cogieron la placa AE0647.

Falluco. Me preguntan cuál es el magistrado de la tremenda corte que ha chocado más carros por manejar bajo los efectos de empinar el codo. El que adivina se gana un paseo en una 4X4.

Tirando duro. Dice la madrastra explosiva que separar a los mandos medios no solucionará la inseguridad en las cárceles, que hay que llamar a capítulo a los ministros y directores.

Cacería. Por los lados de la fiscalía electorera se ha desatado una persecución en contra de ‘ciudadanos’ indefensos. El que no me crea que le pregunte al profe de las letanías.

Revueltos. Me soplaron que por el ente de la Innovación están pasando cosas inexplicables, como reemplazar al personal que tiene experiencia y reemplazarlos por pelaos que no pasan los 30 años.

Revueltos 2. El descontento viene desde los ministerios, donde se niegan a pagar los salarios de los directores ‘infiltrados’ que les quieren obligar a contratar.

Otra pista. Me aseguran que el lío donde están metidos el que vende pan y el entogao viene desde los tiempos de la locura e involucra a otro que conoce la muralla china y a Jaimito.

Rebelión. Se supo que a raíz del escándalo de la Loto, en la sede de los gallos en el populoso se inició una cacería para detectar quiénes pasaron la información a la zarina de la suerte.

Mudos. En la junta técnica del west no van a las reuniones de los municipios y menos a las provinciales y cuando van no dicen ni está boca es mía, pero en las poncheras privadas hablan hasta por los codos. Ojo Norita.

Excelente. En la Bollo Town una funcionaria municipal que realizó operativos y encontró comida dañada, armas e indocumentadas en una parrillada. Lo curioso que Gigoló, quien debe hacer ese trabajo, pero no sale de la oficina.

Deja tu comentario: