Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 20 de enero de 2020

Confabulario, Panamá América

Pillados

Dicen que detrás de los ataques contra El Loco están Emanuelito (con sus contactos en USA) y Romulito, quien está interesado en no perder el control del CD. Esos dos son socios en varios negocios lucrativos.

Billetito

Dicen los mismos informantes que Emanuelito está bajando billete en el Norte a unos abogados para promover cualquier acción legal para joder a El Loco. Pronto quedarán al descubierto con su plan malévolo.

Sospechosa

Isolda compró propiedades por cerca de medio melón en cinco años. ¿Cómo lo hizo, si sus emolumentos fueron casi por la misma cantidad? O es una genio de las finanzas, o aquí algo huele a quema’o.

Sospechosa II

Resulta curioso que las transacciones para adquirir estas costosas propiedades las hizo a través del banco propiedad de los aliados del Tortugón. Poncharelo ponte las pilas y empieza a sumar y restar.

Desesperada

Isolda está traspasando hasta la jaula del perico. Antes criticaba a los que ocultaban sus bienes para evadir la justicia, pero ahora hace lo mismo. Su conciencia la está atormentando porque sabe todo lo que hizo.

Vapuleado

No cesa la avalancha de críticas que recibe Ulloa por su decisión de dejar a Zuleyka al frente del caso Jodebrecht. Arranca con el pie izquierdo y en redes no se explican cómo deja en el cargo a la peor ficha de Isolda.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Hasta el cuello. Se supo que hay un alto funcionario de los sin techos con cautelación de bienes solicitado por la Fiscalía de las Cuentas y con providencia del Tribunal de Cuentas. ¿Vendrá el secuestro de emolumentos?

Sin palabras. Al secre del Cajetón le preguntaron en una entrevista si era verdad que había llevado un ‘chof’ con sueldazo de 3000 kanguros y quedó pidiendo auxilio. Será para eso que sacaron los asesores para reemplazarlos por este personal.

Cuartel de invierno. Y hablando de los que ganan pensiones de 7 mil kanguros, que piden que les mochen el cheque pa’ salvar la Caja, hay uno jubilado como mandamás de la seguridad. Y no es el único.

Reinvención. Me dice el anuro naranjita que la ex de RRPP ahora dicta seminarios de cómo vestir y presentarse adecuadamente al trabajo, pero en sus tiempos en la papa iba al centro de operaciones en son de carnavales.

Pelen el ojo. Han notado que siempre cierran y se fumigan millones en mantenimiento al Puente de las Américas, pero el puente Centenario está sucio y verde de limo. Cuidado una desgracia, aquí avisamos.

Dónde están. La profesora Golcher está preocupada por el silencio absoluto de los padrastros del área, la Defensoría de la people y el vice de los Asuntos Indígenas sobre la masacre del Terrón.

Tomen nota. Una escuela en Veracruz se está cayendo y la morenita del tumbao que tiene que ver con el tema de infraestructuras solo piensa en un nuevo corregimiento y la mandamás de te educa ni fu ni fa. ¡Qué pasa, hay que poner manos en la obra!

Ocurrencias. Dicen que San Yoya quiere bajar pagos de turnos a personal de salud, pero sólo de los que no son sus amigos. ¿Y si pasa algo quién se hace responsable? Madre santa, pobres pacientes.

Explosivo. Un anuro que sabe del asunto me cuenta que a un apóstol que se cree un gallo le va explotar una querella penal por apropiarse de varias hectáreas en la Altiva chiricana. ¡Ataja!

Ta’ clarito. Un palanca pregunta cómo está cobrando Uber, porque lo del pago en metálico que dictaminó la Corte no lo encuentra en la Gaceta y lo que no aparece en la Gaceta no está en las páginas amarillas.

Doble filtro. Me cuentan que el man que sacaron hace unos años con las manos atadas de la feria del West es el mismo que decide quién tiene chamba y quién sigue sentado en el taburete. Vueltas que da la vida.

Tacañería. Me cuentan que un burgomaestre del west llegó a un local de ceviches con una decena de manzanillos y después de semejante comilona no dejaron ni el ‘cuara’ a la mesa que se encargó de limpiar todo aquello.

En defensa. Me informan que por los lados ambientales que el eterno Donaldo está apoyando a ambientalistas de Darién, hartos de la tala patrocinada por los propios gobiernos. Vienen protestas.

Deja tu comentario: