Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 21 de enero de 2020

Confabulario, Panamá América

SilencioKenia debería explicar cómo hizo para adquirir casi medio millón de dólares en propiedades en Panamá y Chitré durante su reinado. Las voceras de Mottin no dicen nada de nada y los Tortulovers menos.

Encerrona

Ulloa debe estar claro en que su antecesora le dejó el campo minado junto a sus aliados de la 12 de Octubre, que intentan meterle presión hasta que se acomode a sus intereses. Lo tienen sin dormir.

Petardos

Los serruchos están dándole con todo a Nito. A lo interno tiene una guerra de políticos que lo critican buscando espacios políticos en el gobierno. Su último discurso es un reflejo del momento que se vive.

Vacaciones

Nadie sabe dónde anda Beby Pachita. Las malas lenguas hablan de Europa, otras de islas del Caribe, pero lo cierto es que fue por fuera y sin piquera. La fiscal guabinosa lo dejó salir sin problemas.

Camionetas

Mandaron a preguntar qué ministro avaló el alquiler de tres camionetas Prado full extras y cuatro carros tipo Suv por un año completo. Se gastaron 122 mil kanguros en esa vuelta automovilística.

Bombardeo

Entre los diputados se están sacando los trapos y filtrando nombramientos. La hija de fulanito, la esposa de menganito, la hermana de sutanito, el cuñado de fulano. Andan con la motosierra al hombro.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Tapadito. Qué habrá pasado con las denuncias de libretas para funcionarios de la Cueva hechas por el padrastro gallito. Me dicen que la billetera que gritó el lío está calladita. Será que cayó cariño del cielo.

Berraquera. Y hablando de la Cueva, un padrastro suplente de la comarca Guna nombró a su esposa en el ministerio del agro con 4,500 kanguros y ni siquiera está inscrita en el piardí y las bases comiendo un cable.

En vainas. Por los lados del ente de los jamones, uno con alto rango tiene secuestro del Tribunal de Cuentas y el anuro pregunta cómo la Contraloría confirma estos nombramientos y cómo cobran, porque los bancos deben tener la providencia.

Festinando. Me cuentan que la política está que arde por la tierra de Urracá, donde nombraron a un entogao en Recursos Humano, hijo de una supervisora que labora allí y de un director de escuela. Son de la gallera.

Agrandado. Me adelantan que los ingenieros y arquitectos hablaran alto y claro sobre el agua potable, contrataciones públicas, regulación de patronatos y los proyectos insignias del señor de las acercas.

Protegido. Se supo que el plan de acción inmediata en la Defensoría, si antes no daba frutos, ahora menos. Y el ungido del exdefensor que lo comandaba, ahora está mucho mejor ya que lo mandan de paseo y con viáticos.

No es legal. Se supo que juntas comunales de la city están siendo convocadas a una pachanga pa’ recoger que tiene una reina de la tierra de Rufina Alfaro. La reina es una sobri de un padrastro y por ahí viene la cosa.

Abuso. Un comensal salió espantao de un restaurante de comida rápida en donde el que despacha, cobra y realiza la limpieza de todo el local. Que los ministerios respectivos le pongan la lupa antes de que algo salga mal.

Open data. Desde la Altiva se preguntan cuándo pondrán a funcionar el módulo de transparencia de las entidades del Agro, será que no quieren dar a conocer los jugosos aumentos y si hay botellitas.

A medio palo. Un jodedor que sabe del tema pregunta qué paso con los 4 melones que se pagaron por un terreno pantanoso por Loma Colorada dizque para un proyecto de alcantarillado que nunca avanza en David.

Alertas. Padres de familia de la Escuela de Paso Canoas denuncian que terrenos de este centro educativo fueron vendidos en la pasada administración y ahora desconocen el futuro de los estudiantes.

Barredera. Con la continuación de Gaviotín en el Consejo Provincial del West, todos se fueron menos el tesorero, que parece que sabe más de números que Baldor, algo tendrá el agua, cuando la bendicen.

Concurrido. Muy concurrido quedó el convivio en Las Uvas, donde participaron las fuerzas vivas que busca elegir el candidato para la rectoría de La Colina en el 2021.

Deja tu comentario: