Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 21 de mayo de 2019

Confabulario, Panamá América

Dura verdad

Los fiscales de Kenia están en medio del fuego cruzado. Intentan vender que tienen un caso sólido, pero su testigo estrella los dejó hundidos entre pruebas viciadas y correos manipulados.

Crítico

Dice que ninguno de los fiscales de Kenia que intentan joder al Loco estuvo presente en una sola diligencia judicial del caso de supuestos pinchazos. ¿Agarrando golpes por culpa de Picuiro?

Demanda

La demanda millonaria que le viene bajando al fiscal Vásquez por condenar al Loco antes de que termine el juicio lo dejará pelado. Ojalá su jefa salga a apoyarlo y lo ayude en lo que viene.

Testigo

El testigo protegido fantasma de los fiscales debe estar asustado, porque lo utilizaron para armar un caso inflado y ahora puede quedar hasta el cuello. El Tortugón se va en un mes y medio.

Desistió

La Mala no aguantó la presión y las fuertes críticas por querer acomodarse en la directiva de la ACP. Ayer anunció que desistía por el bien del país y el Canal de Panamá. Se caen a pedazos.

Refugio

En la vereda tropical se comenta que La Mala podría aceptar otro cargo que pretendía ocupar el Tortugón en Nueva York. Ahora en junio comenzará a definirse el futuro de ambos.

Tembladera

Se supo que van a surgir nuevos nombres de personajes conocidos en el caso de los supuestos pinchazos. La pregunta es qué hacían hablando con el Consejo de Seguridad.

Locura

Una tal Samira dice que será la nueva ministra de la Mujer y ya anda ofreciendo puestos en el gobierno de Nito. Lo cierto es que dicen que la próxima semana se conocerán algunos ministros.

Mute

En el diario ñameñista todo es confusión. Los condenaron por publicar una noticia falsa y ahora deberán pagar 25 mil kanguros. Y dicen que solo es el principio de fallos condenatorios.

Chiste

Que Mottin dando recomendaciones a Nito, cuando ellos formaron parte del peor Gobierno de la historia de este país. Muchos de sus miembros se llenaron de billete en puestos dentro y fuera de Panamá. Guárdense sus consejos.

La Llorona, La Estrella

EN TINIEBLAS

Me contaron que la DGI empezó la semana sin funcionamiento de los aires acondicionados ni ascensores y al parecer hoy no tendrán agua y se quedarán sin luz. La gente le echa la culpa al MEF que no pagó dichos servicios. ¡Cara…mbola!

OTRA VEZ SIN LUZ

Alguien me manda esto: ‘La otrora Unión Fenosa hoy Naturgy, no hay forma que el ‘Ente Desregulador’ la ponga en cintura en Panamá Oeste, con las interrupciones del fluido, grave peligro para los centros de salud y hospitalarios. ¿Quién responde por el grave riesgo a la salud y la perdida de equipos?’.

OTRA VEZ SIN LUZ II

Y agrega: ‘Este es otro de los ejemplos de las famosas privatizaciones, APP y autoridades, con sus ‘beneficiosos’ resultados para el país, que ‘El Buen Gobierno’ debe tomar en cuenta. Gobernar con sentido de Patria, ¿no les parece?’.

BOMBEROS

Por los bomberos se está formando un incendio de los mil demonios. Dice que hay una clase de cosas putrefactas que ahora quieren hacer lo mismo que cuando entró la administración de Pacha, donde un encargado tapó las cositas sucias. ¡Chanfle!

CASI, CASI

El que la vio cerquita fue el exmagistrado José Abel Almengor, quien fue víctima de dos hombres que lo interceptaron en una moto, lo encañonaron y le exigieron su reloj. Dice que Almengor se trasladaba en su auto hacia el área de San Francisco, cuando fue impactado e interceptado. Que uno de los delincuentes lo encañonó y le dijo ‘entrégueme el reloj’. ¡Mi madre!

OTRA VEZ

Dice que Pacha y Nito vuelven a reunirse hoy. Esta vaina será la segunda reunión de los dos presidentes, tras la victoria de Nito el 5 de mayo. A propósito de hoy, también los mosqueteros del TE le entregarán las credenciales a Nito y a Gaby.

ME BAJO

Isabelita, la vice, le mandó una carta a Pacha, en la que declina su designación como miembro de la Junta Directiva de la ACP. Dice que ella considera que en el tema del Canal hay que tener consensos y como no hay en este momento, mejor se baja. ¡Aplausos!

EL TURNO DE…

La gente también espera que el caballero embajador de Panamá en Washington tenga el mismo pensamiento de Isabelita, más que uno de los suyos, ahora es jefe de proyectos en la misma entidad canalera. ¡Joder, tío, aquí no hay consenso y lo que sí hay es conflicto!

TORTU PARTY

El muchacho Mayer Mizrachi está muy activo y formalizó una petición ante el representante de Bella Vista para que se le permita realizar una fiestita denominada ‘Tortu Party’, donde se festejará la salida del poder de Pacha. La fiesta es el 30 de junio. ¡Mi madre!

HASTA LUEGO

Ayer entregó su vida al Creador Don Ángelo, el hombre detrás de la Parrillada Jimmy. A sus familiares y amigos, nuestra solidaridad en estos momentos de dolor. ¡Paz a su alma!

QUEJAS A TUTIPLÉN

Padres de familia y acudientes que tienen hijos en el décimo grado, en el Colegio San Vicente de Paúl, se quejan de una educadora que aplica un método que hace que sus estudiantes obtengan fracasos. Ya el caso se ha reportado a la dirección y se esperan los correctivos de parte de la educadora. Ojalá retorne la paz. ¡Santa cachimba!

CANDELITA

La vaina que se está prendiendo en Colombia es la declaración de Iván Márquez, quien fuera el jefe negociador de las FARC en los diálogos con el Gobierno. Dijo que el desarme para convertirse en un partido político fue un ‘grave error’. ¡Ay, Duque!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Que renuncien. Me dicen que lo más coherente es que Movimiento le diga a sus huestes que dejen el gobierno, comenzando por Mariangela, la que sin licenciatura gana 5,500 kanguros en la entidad fiscalizadora de Avenida Balboa.

Dejen eso. Y hablando de renuncias, como que Chabelita la mala se cansó de esperar y anunció que ‘abdicó’ del nombramiento de la junta canalera. La vaina es que esa ratificación estaba como complicada.

Dejen eso 2. Me asegura un analista que el tema constitucional privaba, luego la opinión de Rigoleto y la estocada final, los resultados de las elecciones del 5 de mayo. Bueno, hay que seguir buscando chamba.

La tapa del coco. Me soplaron que antes del 1 de julio van a declarar non grato al señor marginal del Instituto de la Gotera por los lados de Vista Alegre: los tiene como gorgojos todos los domingos. Solo quedan cuarenta y pocos días.

Calientita. Se comenta que un candidato a la presi del Colegio está contratando un relacionista público para atacar a Fraguela que también es candidato. Le salió la bruja, porque el gordo se enteró, tiene la película completa ahora a huir.

Dura esa. Los ‘naranjitas’ pasan de nuevo una calamidad, pues los hicieron trabajar duro para la JMJ los 31 días de enero por un buen billete y, 4 meses después, no han visto ni un centavo.

Dura esa 2. No conformes con esa, los pusieron a cuidar ríos y playas los sábados y domingos de febrero, marzo y abril, también por otro billete que no llega y los voluntarios son los más afectados.

Dura esa 3. Para colmo, el rey que reemplazó 2 meses al Donde impuso un clima de terror en la entidad de rescate, pues los mete a largas e inexplicables reuniones, hace traslados injustos, pide reportes diarios hasta por barrer. ¿Pacha sabrá eso?

No es bicoca. Me comenta un comerciante que una de las papas calientes que hereda el señor de los aceras al Tanque son las demandas por 8 melones por las afectaciones de la vía Argentina.

Alguien sabe. Desde la décima provincia preguntan si esta semana un alcalde estaba haciendo shopping por el mal de la terminal o estaba en las sesiones del Consejo Municipal de San Carlos.

Colchoncito. Se supo que a Macron le quedaron más de 100 mil kanguros del sombrero que pasó para su campaña presidencial y que destinará a una fundación hasta que se aclara el panorama.

Pena ajena. Me soplaron que hay un comisionado y jefe policial que está tendiendo puente para que lo dejen en el cargo o que lo destinan para la jefatura de la tierra del oro verde.

En pandilla. Me adelantan que son varios los repres que se unen en la demanda en contra de la curul de la hija del pescador.

Deja tu comentario: