Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 21 de octubre de 2019

Confabulario, Panamá América

Candela I

El tema de la reformas a la Constitución se empiezan a calentar porque muchos sectores se sienten afectados y para el martes la UP estaría realizando la primera marcha hacia la 5 de Mayo. ¡Ups!

Candela II

Los medios de comunicación no se salvan de las garras de algunos HD que quieren regular la profesión a su manera. Hay que estar pendiente de los «camarones» que podrían plasmarlos esta semana en el pleno.

Candela III

Que la Cámara de Comercio le pide al Ejecutivo que defienda las Reformas Constitucionales que presentó ante la Asamblea y alerta que los diputados quieren meter cambios inoportunos e innecesarios.

Encargado

Que «Risitas» será el presidente encargado tras el viaje de Nito a Japón. Por lo menos no siguieron el libreto del Tortugón que se largaba fuera del país junto a la Mala y dejaban todo en piloto automático.

Ejemplo

El DG de tongolandia estaba ayer dando el ejemplo en los Relevos por la Vida a beneficio de Fanlyc. Encabezó un pelotón que corrió varios kilómetros en la Cinta Costera III al ritmo de cantos.

Sorpresas

Parece que muchos amiguitos de Etchelecuento fueron los que se beneficiaron con varios melones en la compra de las botas que dejaron dañar en los depósitos del Miviot. La vaina pinta bien fea.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Autoritario. Mucha preocupación de los socios de la cooperativa Atlantic de la tierra del Oro Verde que le prestó 2.5 melones de kanguros a una cooperativa del sur tico que tenía la soga al cuello.

Autoritario 2. Según me contaron, el préstamo lo avaló el presi de la cooperativa y ni el gerente conoce los intereses y la letra menuda de la transacción que es demasiado para la cantidad de dinero que maneja Atlantic.

Gato por liebre. En el registro ronda uno que trata de inscribir un acta de una reunión de co propietarios de un PH de San Francisco que ya fue rechazada para su inscripción con número de entrada que inicia con 377.

Gato por liebre 2. Me dice el anuro que el man confecciona escrituras publicas como ‘servicios notariales’ violando claramente leyes macondianas. En peligro, el sistema notarial y registral. La bola pica y se extiende.

Pantalla. Por los lados de la Lotto la cosa está que arde porque el sindicato de billeteros está acusando a un padrastro del 8-6 de ser el verdadero mandamás y que la jefa es una simple…

Ni uno más. Me soplaron que el odontólogo del 8-8 se reunió con unas 20 organizaciones de transporte en las provincias de Chiriqui y Veraguas. Piden un alto a los cupos brujos que coparon las calles.

Camada. Para los que se rasgaban las vestiduras con el nombramiento de Susana, me cuentan que en la gobernación están metiendo pelaos de 20 años con 3 mil kanguros y transitorios para que no los reboten.

Despelote. Preguntan qué dirá el vice del manguito de la tierra del chicheme del pandemonio que se formó en la fiesta de brujas que se hizo en los terrenos de la feria y donde dicen había menores de edad. ¿Y el toque de queda?

Puro tilin. Otro que quedó desanimado con el film de los papelillos macondianos fue el tío Boby, que no se explica como un electo de súper artistas involucrado en una película tan pobre.

Al trote. A los padrastros le quedan 10 días para aprobar las reformas constitucionales, entre protestas y marchas anunciadas, pero también tienen el tema de la ley de presupuesto, a traer cobija y catre. Me preocupa la tía Mayín.

Inhumano. Me escribe un jubilado para denunciar a un matasano de la poli de Calle 17 que llega tarde y encima de eso no lo quiso atender y eso que es un paciente de 68 años y estaba perdiendo el equilibrio del malestar.

Seguridad. Me cuentan que durante las ferias navideñas del Ima, los estamentos están vigilantes, se acordó en una reciente reunión. Tercera edad, embarazadas y personas con discapacidad tendrán preferencia.

Fosforito. La intolerancia en las calles sigue en aumento. El reciente caso de un transportista, el maestro de Bollolandia, hace pensar que en cualquier momento la sangre llegara al río.

Deja tu comentario: