Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 24 de enero de 2019

Violaciones

Camacho Castro solicitó al alto comisionado de la ONU de los Derechos Humanos una cita para exponerle las violaciones de los derechos del Loco Mayor por parte del la Tortuga Psicópata y sus secuaces.

Reprogramada

Hablando del Loco Mayor, sus abogados esperan que se reprograme la fecha del juicio oral, porque primero la Tremenda Corte debe resolver un total de siete amparos de garantías. Hay presión de la Tortuga Psicópata.

Selectividad I

Isolda ha recibido una avalancha de críticas por mandar a la chirola a tres personas que pusieron en redes sociales a una modelo rusa parecida a ella. Asegura que son ataques psicológicos, y los otros casos similares, bien y usted.

Selectividad II

Las que no se guardaron sentimientos contra Isolda porque en casos contra ellas no han hecho nada son Pinky y Castalia. Nunca capturaron a sus atacantes, pero en minutos enchirolaron a los críticos de la perseguidora.

Selectividad III

Bernal dice que hasta cuándo periodistas, abogados y candidatos a cargo de elección seguirán guardando silencio ante tantos abusos de Isolda. Cada día parece más un títere y solo actúa contra opositores de la Tortuga Psicópata.

Tembladera

Que Plátano Maduro habló puras hierbas, y anunció que rompe relaciones diplomáticas y política con los fulos del Norte. Con la autoproclama de Guaidó le cortaron las alas. La vaina se le puso color de hormiga.

Valor

Presidentes de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Colombia, Costa Rica, EE.UU. y Canadá reconocieron al nuevo presidente venezolano. La Tortuga Psicópata se unió, pero debe romper relaciones. ¡Si tiene valor!

Bravos

En Los Santos siguen emp… por las declaraciones del párroco de Las Palmas contra la Gallina Fina, en las que la llamó cantante de cantina y de borrachos. La verdad es que muchos no piensan regresar a sus misas en protesta.

Excelente

La periodista Lupe, de NEXtv, sin tanta alharaca pudo entregarle en el avión una cruz hecha por Francolini y un collar confeccionado por un indígena a «Panchito» que de inmediato se lo colocó.

Agua

«Panchito» trajo un galón de agua bendita y lo más seguro es que si la tira a la Tortuga Psicópata y a sus compinches, saldrá un olor a azufre y de paso mucho humo, así que no esté cerca de ellos. Están advertidos.

La Llorona La Estrella

NO, PA’ VICE NO

La que le dio un no rotundo a la candidatura a vicealcaldesa de Panamá fue Raisa. Dice que la posibilidad de ir en fórmula se la ofreció Beby, pero ella está preparada es para ir de número uno, no pa’ estar diez años en el mismo cargo. De eso no. ¡Cara…mbola!

LO DENUNCIAN

Dice que ante el Alto Comisionado de las Naciones Unidas, los abogados del Loco Mayor presentaron una denuncia contra Pacha. Exigen la liberación ya del expresidente. ¡Esto se hincha!

PA’ COMERSE LAS UÑAS

Dicen que entre cuatro cocotudos deben más de mil millones de rúcanos a los bancos. Eso sí es un problema y aquí comenta alguien que nadie dice nada. ¡Chuzo y a mí los bancos cada vez me exigen más!

40 POR CIENTO

Alguien me hace la pregunta: ¿cuál es el diputado que tiene el 40 por ciento de Magic Dream, una de las empresas que tuvo la $uerte de levantar las tarimas de la JMJ?

¿LO DEPRIMIERON?

Alguien me pregunta: ¿qué pasó con el paso vehicular ‘deprimido’ que iban a construir como parte de la extensión de la Línea 1 del Metro hasta Villa Zaíta?

¿LO DEPRIMIERON? II

Me dicen que ahora, faltando nada más de una semana para la presentación de las propuestas, la Secretaría del Metro anuncia una adenda de extensión de quince días y, sin ninguna explicación, reduce la longitud de dicha obra a menos de 1/3 de la prevista inicialmente.

QUEJAS

Comenta uno de los interesados que ¿quién se arriesga a decir qué empresa podrá presentar la propuesta considerando esta reducción? Que así es fácil mantenerse ganando todos los contratos de construcción del Metro de Panamá. ¿Cómo?

PONCHERA

En Venezuela se está formando el revulú. Ayer amaneció el país con dos presidentes: Guaidó y Maduro. La vaina es que el que está en líos es el Madurito, porque ya varios países están reconociendo a Guaidó como el legítimo. ¡Ataja!

LA DEFINICIÓN

La vaina en Venezuela tendrá su momento definitivo con la decisión de los militares. Hasta ahora el Diosdado Cabello tiene la vaina controlada. Lo que no se sabe es hasta cuándo.

BIENVENIDO, FRANCISCO

Miles de personas se volcaron a la calle para ver al papa. Desde Tocumen hasta Calidonia, miles y miles de personas esperaron horas para ver pasar al sumo pontífice y tener este recuerdo de tan importante visita. ¡Bienvenido!

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Ungido. Me soplaron que es oficial la candidatura del exboxeador para la comuna del Populoso, por el disco compacto. Su lema será ‘yo si escucho al pueblo’.

¿Son o no son? En la directiva del corregimiento Ernesto Córdoba del perredoso existen miembros que no residen en el corregimiento. Además, varios delegados tampoco residen.

Cerrado. A un colegio anglo chiricano la gente del ministerio del trabajo le puso candado en la puerta porque contrataron a docentes por 9 meses, luego los botó y todavía no les han pagado las prestaciones laborales.

Cerrado 2. Me aseguran los docentes afectados que la gente de la ministra Popular falló a favor de ellos, que ganaban desde 500 kanguros al mes y a los seguridad les pagaban 700.

Insalubre. Repleto de mosquitos está el frente de trabajo de El Progreso chorrerano donde los techos de desesperanzas del Miviot tiene todo su equipo. Moradores han denunciado y nadie hace nada.

Apuntando. Ya circula una investigación sobre la construcción de un cuarto que ahora es lavandería en la barriada San Antonio de La Chorrera con materiales del Estado; la orden la dio Eduardito.

Picaditas. Me soplaron que hay uno de los abogados del dueño de los casi 100 que cuando hacen las conferencias siempre procura estar cerca de la mesa de la boquitas y si no las ve, pregunta le reclama al vocero.

Volvió. El compadrito llegó al Mercado de Abastos en la Bollo Town a tomar posesión a pesar de estar de vaca. Dice el Babalao municipal que todo obedece a la amenaza de los arrendatarios el viernes en reunión a puerta cerrada con Santo Tomas.

Cabalosos. Me dice uno que saca las pirámides de la suerte que el más buscado para este sábado, que juega el sorteo dominical por la jornada mundial, será el 82, la edad del papa Francisco.

Primera fila. Y hablando de Francisco, no había salido el sol cuando ya la gente salía a colocar las sillas plegables para asegurar la visibilidad durante la llegada del papa suelo istmeño.

Preocupado. Me soplaron que Rigoleto quedó muy disgustado luego de escuchar un extenso relato de una madre que asegura que su pequeña fue víctima de la mala praxis en una poli de la décima.

Pinchazos. Me aseguran que son tres damas las tremendas juezas que juzgarán al exmandamás del disco por el caso de las escuchas telefónicas. Me hablan de Diana, Amarilis e Iveth.

Ni un paso… Me cuenta un funcionario de Santa Gema que el exjefe de ornato como era exmilitar trataba a los mismos como en los tiempos de la dictadura y hasta los formaba en las mañanas.

Ruptura. Tremendo arroz con mango se vivió en la república Bolivariana, primero con la juramentación de mando del presidente de la Asamblea y en la tarde con la ruptura, por parte de Nico, de las relaciones con la tierra de los fulos y el ultimátum para que sus funcionarios abandonen aquella nación.

Deja tu comentario: