Categorías
Featured Pilla lo de Hoy

Pilla lo de hoy, 26 de diciembre de 2019

Confabulario, Panamá América

Realidad

Que un sapo carcelero dice que las caletas descubiertas en las requisas es un «show», porque el grueso del armamento ya está seguro en otros escondites y que los mismos tongos avisan cuando hay requisa.

Negocio

Que hay muchos que están tratando de que el negocio gordo de introducir armas, licor, cigarrillos, celulares y droga en las cárceles no se acabe, porque allí se mueven muchos billes mensuales.

Fiesta

Que dice el Loco Mayor que el helicóptero que le robó sin asco el Tortugón en complicidad con los fiscales de Isolda, lo usaron hasta para irse de rumba. Al final tendrán que pagar las horas de vuelo usadas. ¡Plof!

Admitidas

Hablando del Loco Mayor, sus abogados fueron notificados de siete nuevas querellas penales que él interpuso y que fueron admitidas. Son contra tuiteros por los supuestos delitos de calumnia e injuria.

Petición

El que está muy contento con el final del 2019 es Vallarino, dice que se llevó al Tortugón, a Isolda, Mejía, Picuiro y espera que el 2020 se lleve un par de fiscales, entre ellos a Moore, Sterling y Adecio. ¡Ups!

Aguacero

Que Isla Colón y otras localidades de Bocas del Toro estaban llenas de agua, las calles parecían Venecia, y hasta las oficinas del aeropuerto estaban inundadas. Muchos preguntaban dónde estaba Rumbo.

Infidencias y Confidencias, El Siglo

Plan maestro. El chino bombero del Cajetón tiene impuesta por un partido a la doctora San Yoya que ha comprimido todos los programas de salud en una oficina para meter más garrafones legislativos.

Lotty maldad. Parece se le cumple el sueño dorado a la más cruel secretaria y antigua de prestaciones de salud del Cajetón, mueve, traslada a placer, por eso le dicen el lote de maldad.

No cumple. Y hablando de Clayton, se había pactado por una reunión de trabajo por un lado y otro grupo de gremios exige otras negociaciones. Al final triple D será ¿el puente roto?

Jalón de oreja. Se supo que los 400 mil quintales de arroz, que dicen que se importarían sin el ganchito de la cadena agroalimentaria, fue tema en el último consejo de los jefes de San Felipe.

Jalón de oreja 2. El mandamás del Agro, que preside dicha cadena, sostiene que los inventarios arrojan que si hay grano para medio año y faltan cosechar 10 mil hectáreas.

Acaparando. Me cuentan que aumentan los muchachos sudamericanos empacadores en algunas cadenas de supermercados y hasta exigen con la mirada ‘give me one dollar’.

En el blanco. El gallo Tito se buscó tremendo lío con sus colegas cuando insistió que las reformas debían ser sacadas. El tiempo le dio la razón, porque Nito buscará el diálogo. Parafraseando el dicho: más sabe el Gallo que por diablo.

Sacando cuenta. Varios preguntando si el chen chen que les pagaron es del bono de los 3 melones que anunciaron para todo el sector público o es el adelanto de la quincena del 27.

Buen negocio. Ya han pasado diez años y por la burocracia del MINSA y autoridades no se hacen estudios de colon por enema y otros por ficha técnica en hospitales públicos, ah, pero en los privados siempre hay.

Pedigüeña. Ahora que entra el Hombre Feliz, que investigue una funcionaria de Contraloría de La Chorrera conocida por pedir materiales de construcción a los repres para las casas de sus hijos.

¿Y la plata? En el municipio navideño no han cobrado el décimo ni la quincena y ni fiesta de navidad les hicieron, para colmo, volvieron al tiempo de antes, hacen el aseo del parque Cervantino con escobas del potrero.

Agua al cuello. Los residentes en la tierra del oro verde preguntaban dónde está el Padrastro Lo Hizo o No Lo Hizo para ayudarlos en las inundaciones o que trajera el Arca de Noe.

Deja tu comentario: